About Taringa!

Popular channels

Borderlands: The Pre-Sequel recibirá su primer DLC



Borderlands: The Pre-Sequel! recibirá su primer DLC el 11 de noviembre
Nos dará la oportunidad de meternos en la piel de Jack el Guapo.



Gearbox ha confirmado que el primero de los cuatro DLC programados para su notable Borderlands: The Pre-Sequel! se lanzará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 11 de noviembre al precio de 9,99 euros.

En él, como ya se adelantó previamente, tendremos ocasión de controlar al carismático Jack el Guapo o, mejor dicho, a un clon digital de este. Ventaja que le permitirá tener hasta dos clones en activo en el campo de batalla, cada uno de ellos con habilidades especiales propias que variarán dependiendo de cómo hayamos invertido los puntos de experiencia ganados al subir de nivel.

En este caso, habrá mejoras destinadas al uso de armas exclusivas y la mejora en la cadencia de fuego; potenciadores para las granadas, o ventajas para los clones digitales.

Más adelante, Borderlands: The Pre-Sequel! podría añadir a otro nuevo personaje conocido como Aurelia la Baronesa, tal y como señalan los últimos rumores.


-------------------------------------------------------------------------------

Para estar al tanto de más noticias sobre juegos, principalmente en Steam, podes unirte a nuestro grupo en Steam: Gamer's Greed (http://steamcommunity.com/groups/GamersGreed).

0No comments yet
      GIF