Check the new version here

Popular channels

Borderlands: The Pre-Sequel



2K Australia recoge el relevo de Gearbox y lleva la acción, los tiroteos con mil balas por minuto y el looteo arramblando sin parar, a la ingrávida luna de Pandora. Cuatro personajes, cuatro clases diferentes, que flanquearán a Jack el Guapo desde su golpe dentro de la Corporación Hyperion hasta convertirse en el villano megalómano de Borderlands 2. Ojo, cabronazos.



Todo el mundo ama a Borderlands. Entre tacos, parodias, millones de balas escupidas, armas generadas aleatoriamente, cabronazos y cel-shading gamberro, ha conseguido convertirse en el estándar perfecto dentro de un género tan complicado como el shooter online persistente. Y ahí se ha mantenido firme en la cima, con sus diez millones de copias vendidas, pese a las embestidas de Destiny esta temporada, con su mezcla perfecta entre juego de acción en primera persona clásico, junto el potencial online, multijugador, de recolección y rejugable de un MMO. Una vez consolidada la fórmula con Borderlands 2 y cuando se esperaba un salto a la presente generación, 2K lanza esta Pre-Secuela como un título a precio completo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, apuntando claramente a su base instalada de jugadores y con un formato que podría perfectamente ser el de una expansión; nuevos personajes, localizaciones, historia, misiones, armas y equipo junto a una nueva historia, pero repitiendo las mecánicas jugables -con varias y acertadas novedades- que ya se vieron en la segunda parte. Otro daño colateral de no haber abrazado el formato expansión es la incompatibilidad de los personajes de Borderlands 2 aquí; al ser juegos independientes, ninguna de las seis clases anteriores ni los personajes que hayamos creado podrán utilizarse en esta presecuel. Esto crearía lógicamente incongruencias con la historia, pero para los jugadores que hayan invertido meses en personajes de nivel 72 supondrá un borrón y cuenta nueva.




No pide muchos requisitos

Minimo:
OS: Windows XP SP3
Processor: 2.4 GHz Dual Core Processor
Memory: 2048 MB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce 8500 / ATI Radeon HD 2600
DirectX: Version 9.0


RECOMMENDED:
OS: Windows XP SP3/Vista/Win 7/Win 8
Processor: 2.3 GHz Quad Core processor
Memory: 2048 MB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 560 / ATI Radeon HD 5850
DirectX: Version 10
Sound Card: DirectX 9.0 c Compliant


Recomiendo mucho este juego por lo divertido que es y si no tienes el dinero para comprarlo puedes descargar el repack de corepack que pesa solo 3.8 GB
Respondere cualquier duda
0No comments yet
      GIF
      New