About Taringa!

Popular channels

Broadsword Age of Chivalry

Si ya has experimentado Empire Heart de NVIDIA SHIELD Partners para computadora y quedaste con ganas de jugar más aventuras de la misma calidad, ahora estos creadores se han dado la tarea de pensar el nuestra comodidad con la nueva entrega de Broadsword: Age of Chivalry para nuestros teléfonos android, Ipad, Iphone o dispositivos inteligentes.
Experimenta batallas increíbles, llenas de acción, se un buen estratega y conquista los mapas en el modo campaña, reta a tus amigos a participar en el modo multijugador y véncelos demostrando tu capacidad de liderar. Puedes retar a tus amigos en conexión directa o a personas de la comunidad de Broadsword desde la página central.
Y sé uno de los primeros en probar las sorpresas que ha traído la actualización del 5 de febrero, 2.1. Entre el contenido nuevo tendrás un nuevo modo campaña llamado: The Spanish Campaign for the Kingdom y el nuevo mapa multijugador: Hangman and Rope a Dope. También prueba los nuevos piqueros pesados.
Disfruta de 291 Mega Bytes, de modo conquista, mapas nuevos, héroes y mucha historia en el modo campaña, El contenido es completamente gratuito por lo que puedes descargarlo ahora.
Y si tu dispositivo contiene TETRA de NVIDIA, podrás disfrutar de gráficos altamente mejorados y una velocidad increíble para correr el juego sin las dificultades técnicas de siempre, aparte para este tipo de dispositivos hay contenido exclusivo como mapas, cambios climáticos reales, nuevos equipos de juego, animaciones más reales y dale vida a las sombras de los personajes.
No te quedes con la curiosidad de saber si será bueno y pruébalo por ti mismo, descárgalo y pruébalo ahora y forma parte de los cien mil jugadores de esta gran comunidad y compite por ser el mejor, el rey del imperio de Broadsword: Age of Chivalry.
Para descargar ya este fascinante juego haz clic aquí:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hoplite.broadsword1
0No comments yet
      GIF