Check the new version here

Popular channels

Browser asciende a vicepresidente [infogames]









Pero no el browser que te imaginas
Malos momentos para vivir en el Reino Champiñón. Bowser se convierte en uno de los máximos directivos en Nintendo América, en concreto, en vicepresidente de ventas, desde esta misma semana, a menos de un mes para el E3.

No, no se trata del último vídeo viral de Reggie Fils-Aime previo a la feria angelina, sino del nuevo nombramiento realizado en Nintendo América. Y lógicamente, el Bowser ascendido no es el archienemigo de Super Mario.

Su nombre de pila es Doug y su apellido Bowser. Ha trabajado con anterioridad en empresas como Electronic Arts y Procter & Gamble, y se dedicará a dirigir la división de ventas de Nintendo en este nuevo periodo de Wii U, Nintendo 3DS y la futura NX.


Nuevo trailer de Batman Arkham Knight

Nuevo tráiler de acción real en el que se invita al jugador a convertirse en el Caballero Oscuro.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ILSg4BVD9f8
Warner Bros. ha distribuido un tráiler de acción real de Batman: Arkham Knight en el que repasa los orígenes del Caballero Oscuro e invita al jugador a encarnarlo.


La primera DLC de Battlefied Hardline llegará en junio

Electronic Arts y Visceral Games han anunciado que Battlefield Hardline recibirá su primera expansión, Criminal Activity, el próximo mes de junio, aunque solo estará disponible para los miembros Premium.

El DLC incluye cuatro mapas nuevos: Backwoods, Code Blue, The Beat y Black Friday. Cada uno de ellos está diseñado para el combate en espacios cerrados y traerán consigo tres nuevas armas y dos vechículos. Lo más curioso de este contenido descargable, sin embargo, es una pistola de clavos que estará disponible como arma en un lugar específico del mapa. Eso sí, contará con munición limitada.

Criminal Activity también incluirá dos nuevos tipos de munición, un nuevo gadget, un modo Cazarrecompensas y seis nuevas máscaras. Por último, Visceral Games ha anunciado que el juego recibirá cuatro expansiones a lo largo de 2015 y los miembros premium podrán disfrutar de ellas dos semanas antes.

CDProjekt se defiende de ante la downgrade de The Witcher 3: Wild Hunt

La desarrolladora explica los motivos de los recortes visuales en el esperado juego.

Pocas veces un estudio de desarrollo se va a sincerar ante un medio de comunicación en un tema tan controvertido como un downgrade técnico, pero CD Projekt RED no es un equipo de producción de videojuegos cualquiera.

Que se lo digan a Marcin Iwinski, CO fundador de CD Projekt, quien ha explicado con pelos y señales los motivos que han llevado al estudio a recortar el aspecto visual con respecto a los primeros tráilers de The Witcher 3: Wild Hunt.


"Si las consolas no estuvieran implicadas, no existiría The Witcher 3 como tal. Es así de simple. No podíamos asumir el coste porque las consolas nos permiten llegar más allá en términos de ventas", explica el miembro de CD Project RED a Eurogamer.

"Desarrollar el juego solo para PC posiblemente nos permitirá ofrecer más [en términos gráficos]. Lo mismo sucedería si lo lanzásemos solo en Xbox One o en Playstation 4. Pero no podemos asumir económicamente un juego así", añade.



Iwinski continúa hablando sobre el polémico primer tráiler: "Hicimos una build del juego para una feria internacional. La empaquetas, funciona, tiene una buena pinta. Pero todavía me queda mucho para terminar el juego".

El co fundador de CD Projekt anota que "así es cómo funciona la creación de videojuegos", presentando una base que tiene como objetivo mantenerse durante todo el juego, algo que en The Witcher 3 es una apuesta fuerte por su escala.

El problema viene cuando tienes que modificar "el sistema de renderizado" durante el desarrollo, alteración del juego que reconoce públicamente Iwinski. Y este ha sido el motivo principal de los cambios visuales en el juego.



Nota: Página de información http://www.meristation.com/.

No olvides

0No comments yet
      GIF
      New