Check the new version here

Popular channels

Buenas y malas en FIFA 15

Buenas:

1) Higuaín protagoniza la portada italiana de FIFA 15

Electronic Arts sigue dando de qué hablar con FIFA 15, la nueva entrega de su célebre simulador futbolístico., ya que la compañía ha revelado que Gonzalo "el Pipita" Higuaín acompañará a Messi en la carátula italiana del juego, según ha adelantado el medio MondoXbox.



A pesar de que a lo largo de este verano han sido muchos los rumores que situaban al jugador en la órbita del Fútbol Club Barcelona, parece que el jugador seguirá militando en el SSC Nápoles, por lo que la desarrolladora le ha elegido para protagonizar la portada del juego.

Si al final el jugador decidiera marcharse al Barça, o a cualquier otra escuadra, no sería la primera vez que el protagonista de la portada ha de cambiarse, ya que, sin ir más lejos, en la pasada edición del juego se tuvo que cambiar la imagen principal de la versión británica de FIFA 14​, a causa del fichaje del galés Gareth Bale por el Real Madrid.

Esta es la segunda portada oficial que Electronic Arts revela, tras la versión norteamericana que pudimos ver hace un par de semanas, y que además de al astro argentino, incluía al futbolista Clint Dempsey.

2) FIFA 15, mejoras de movimiento en jugadores y balón

EA Sports nos muestra un vídeo del desarrollo de FIFA 15 en el que se pueden ver las novedades en agilidad y control de los jugadores, haciendo más realista y más fluido el transcurso de un partido.


link: http://www.youtube.com/watch?v=Q7VNCX0SjLg


Según la compañía, ahora los jugadores demuestran una mayor capacidad para cambiar de ritmo y trayectoria al correr, la rapidez de sus movimientos y la adaptación de la propia personalidad que tienen los jugadores en la vida real. Por ejemplo, Messi, zurdo mundialmente conocido, conducirá el balón predominantemente con esa pierna.

Electronic Arts ha querido modificar el movimiento del balón, que, según muestran, mantendrá la fuerza y el giro exacto, añadiendo variedad y realismo a los pases, regates y controles de los futbolistas con el esférico. Los agarrones de camiseta, las cargas con el hombro y las entradas, también se harán más realistas en este nuevo simulador de fútbol.



Otra de las novedades de este vídeo es la llegada de las camisetas de la temporada 2014/2015. En la pieza se pueden ver las elásticas del Arsenal, Atlético de Madrid, Manchester City, Barcelona, Borussia Dormund, Tottenham, Chelsea, y la segunda equipación del Bayern de Munich.

Recientemente, también hemos conocido que Leo Messi volverá a repetir en la portada del juego. El año pasado apareció él solo en la versión española, pero en los diferentes países en los que salió el juego estaba acompañado. A falta de confirmar este extremo en España, en FIFA 15 pasará exactamente lo mismo y ayer conocimos que Gonzalo Higuaín, futbolista del Nápoles, será el jugador que salga en la carátula italiana junto a su compatriota del FC Barcelona.

EA ofrece ya la posibilidad de reservar el videojuego, que saldrá el próximo 26 de septiembre para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC.

Malas:

1) FIFA 15 pierde la licencia de los equipos brasileños

EA Sports ha confirmado que FIFA 15 no contará con los equipos de la liga brasileña de fútbol. Una pérdida notable en un juego que normalmente suele añadir licencias en lugar de perderlas. Sebastián Enrique, productor del juego, ya hizo ver en la presentación que ofreció del título en Tenerife que este año iba haber noticias malas alrededor de las licencias, aunque también afirmó que llegarán otras buenas.

La ausencia de la liga carioca hace que jugadores de la talla de Pato o Ronaldinho puede que no aparezcan este año en el juego, ya que disputan la competición doméstica en su país. Obviamente, huelga decir que los futbolistas brasileños que militen en ligas extranjeras o sean convocados por la selección brasileña sí estarán en FIFA 15.



"Queremos informar que debido a algunos cambios en la reglamentación de licencias de jugadores en las ligas nacionales de Brasil, no hemos podido llegar a un acuerdo con los titulares de los derechos para su inclusión en FIFA 15", explica EA en un comunicado.

"A pesar de la triste noticia para muchos de nuestros seguidores, hemos sido capaces de conservar la selección nacional de Brasil en FIFA 15, así como las estrellas brasileñas que juegan otras ligas alrededor del todo el mundo", continúa. "Seguimos manteniendo las líneas de comunicación abiertas con los titulares de los derechos en Brasil. Gracias por su compresión".

FIFA 14 incluye en su base de datos 19 equipos brasileños, como el Palmeiras, Santos, Sao Paulo o Vasco da Gama. Por el momento, FIFA 15 no podrá reproducir esta liga, a no ser que se llegue a un acuerdo en el futuro y se incluya como parche.
0
0
0
0No comments yet