Check the new version here

Popular channels

Buenos villanos en juegos. (mi opinion)

Los protagonistas de los video juegos son un elemento importantísimo, creo que esta de mas decirlo, pues sin ellos no hay ejecución de la historia ni héroe ni nada.
Pero, los villanos son aun mas importante (dicen algunos) pues sin ellos no hay héroe, no hay problemas, no hay diferencia, no hay ni puta historia ni puto propósitos…
No es casualidad que los mejores libros, películas, obras de teatro y video juegos tengan excelentes villanos.
La pelea final con ellos es el plato fuerte del juego, pues vencerás de una vez por todas a ese maldito que te trono los huevos durante el transcurso del juego…

Para mí es un honor presentarles a los mejores villanos que me he enfrentado en el transcurso de mi vida hasta ahora.
(esto no es un top)

Gary Smith (Bully)


Gary en mi opinión es un buen villano y el más realista.
Es posible que tu hayas lidiado con un tipo como él, el es un sociópata, un muchacho que no le importa hacer sufrir a los demás con tal de cumplir su objetivo.
El está en esta lista por qué logro manipular a toda la academia Bullworth y hacer que el mundo se le viniera encima a nuestro protagonista Jimmy Hopkins.
Esta loco como una cabra, puede manipular a la gente a base de mentiras, ha hecho que alumnos fueran a terapia, logro que expulsaran a varios alumnos de forma injusta y la cerecita sobre el pastel es que el director, los prefectos y los demás jamás se dieron cuenta y cayeron redonditos en el maléfico plan de Gary en controlar la escuela y todas sus facciones.
Manipulo a los Nerds, a los Greasers, a los Jocks, a los Preps, a los townies y a todo el mundo.
Muchacho detestable y mi personaje favorito de Bully, un gran juegazo de parte de Rockstars Games.

Nivel de maldad: 100%



eggman (sonic)


Si algo que Mario no venció a Sonic fue en el villano, Bowser es malo, claro... pero comparado a eggman, prfff...
En algunos juegos se ve como un genio con arranques de ira infantil y en otros se ve como una persona malvada, y en otras líneas argumentales mas allá de los juegos… es una persona ruin, malvada y diabólica.
Eggman tiene planes más serios y más crueles, como robotizar y esclavizar animales, dominar al mundo, a otros mundos, quiere poder y no descansara hasta lograr su objetivo.
Le agradezco a Sega por crear este villano, y no sé si fue porque jugué Sonic a una corta edad pero se me hizo muy difícil de vencer…

Nivel de maldad: 75%



Lazarevic (uncharted 2)


De todos los Uncharted´s, Lazarevic es de cerca el villano más malo de la saga, y si juegas Uncharted 2 sabrás muy bien porque…
No tiene miedo, ni sentimientos y ni siquiera remordimiento a la hora de matar ya sea a sus enemigos o a inocentes… es más, el puede matar a sus propios empleados para lograr su objetivo.
Tiene un concepto de fuerza y valentía diferente, y en pocas palabras… es un psicópata, pues no le importa que su ejército muera, el seguirá adelante y seguirá explotándolos hasta llegar a su objetivo.
Dudo que Drake, el protagonista, se haya enfrentado a alguien como el antes, y también dudo que lo haga en el futuro.
Uncharted 2 es considerado por algunos como el mejor por su villano.

Nivel de maldad: 100%



Oficial Tenpenny (GTA SA)


Gta San Andreas se considera por muchos el mejor de todos los Gta´s por varias razones:
Mejor historia, buenos personajes, excelente ambientación y obviamente un buen antagonista…
Tenpenny es un oficial corrupto, hizo que toda la ciudad se volviera loca y por su culpa, la vida de CJ se volvió una pesadilla.
Inculpo a Carl en un asesinato a un oficial, lo manipulo para que hiciera el trabajo sucio, hizo que sus amigos lo traicionaran y muchas cosas más hizo este sujeto para que sufriera nuestro protagonista y a decir verdad casi se sale con la suya… excelente villano.

Nivel de maldad: 85%




Estos son los villanos mas malos de videojuegos que conozco, lamento que hayan sido pocos, pues los más populares ya todos los conocen, esta es una lista personal.
Aun falta un villano, pero lo pongo después de este mensaje porque es Spoiler de juego Heavy Rain.
Buenos sin nada más que decir, me despido.
Si tienes un villano muy malo que conozcas, por favor coméntalo… quien sabe… capaz me interese mucho…



















Scott Shelby (Heavy Rain)


Heavy rain es un juegazo, ya lo eh dicho antes.
Tiene buena historia, personajes identificables y realistas, una ambientación triste y claramente su villano.
Al principio del juego no sabes quién es, pues es un juego de misterio y detectives, pero aunque no lo conozcas en persona se puede saber que es un hombre completamente malvado y sin remordimiento.
El asesino del origami es un secuestrador de niños entre 8-10 años de edad que los ahoga lentamente con agua de lluvia, es decir, los tiene encerrados mientras la lluvia va llenando el lugar donde están…y eso no es todo.
Al padre de la victima le manda retos los cuales si los logra cumplir volverá a ver a su hijo.
Los retos van desde cortarse un dedo hasta asesinar a otro padre de familia.
Scott Shelby que al principio se nos muestra como un hombre bonachón, un detective privado que busca atrapar al asesino y es un protagonista que controlamos, pero todo cambia cuando nos enteramos que él es el asesino.
Si quieres saber más tendrás que jugar Heavy Rain.

Nivel de maldad: 100%
0No comments yet