Canales populares

Bug en No Man’s Sky no deja llegar al centro de la galaxia

Según se ha dado a conocer, se debe a un error existente en todas las versiones de preorden.




No Man’s Sky ya está disponible en PlayStation 4 y ha tenido una gran recepción entre fans. De acuerdo a las estadísticas de Hello Games, en una sola noche usuarios descubrieron más de 10 millones de especies en toda la galaxia, cifra que supera lo que se ha descubierto hasta la actualidad en el planeta tierra.

Si bien usuarios han empezado a explorar incontables planetas alrededor de la galaxia, recientemente se ha reportado un error que ha impedido a los jugadores progresar en la ‘campaña principal’ de No Man’s Sky.

El problema solo se manifiesta en aquellos usuarios que preordenaron la versión para PlayStation 4 de No Man’s Sky, ya que esta reserva les da acceso a una nave espacial que desde el inicio de la aventura tiene ‘hyperdrive’, un sistema de navegación que les permite viajar entre sistemas solares sin tener que esperar.

No obstante, pasadas unas horas, es necesario cambiar de nave y ahí está el inconveniente. Dado que este vehículo ya cuenta con el ‘hyperdrive’, el juego no ofrece el tutorial correspondiente a los jugadores para fabricar este artículo (ni sus planos necesarios), por lo que no lo podrán crear para sus próximas adquisiciones.

Como supondrán, esto ha evitado que los usuarios puedan cambiar de nave para adentrarse en los sitios más peligrosos de la galaxia, por lo que no han podido progresar para cumplir el objetivo principal de No Man’s Sky: llegar al centro de la galaxia.

Si bien Hello Games ya está al tanto del inconveniente, el estudio no se ha pronunciado al respecto, por lo que al momento la única solución al bug es eliminar la partida guardada y volver a iniciar el juego. Sin embargo… es comprensible que usuarios se rehúsen a hacerlo teniendo en cuenta el tiempo que han invertido desde que salió el título al mercado.

Además de lo anterior, se desconoce si usuarios en PC podrían ser afectados por el mismo error, así que sugerimos precaución a la hora de redimir el bono de preorden.

Fuente: IGN
+1
0
0
0No hay comentarios