About Taringa!

Popular channels

¿Buscas un juego antiguo? juegos clásicos de Blizzard (info)

The Lost Vikings






Lanzamiento 1992
Sistemas SNES, Genesis, GBA, PC, Amiga
Género Acertijos y plataformas
Jugadores 1


The Lost Vikings, los jugadores deberán utilizar cooperativamente las habilidades de 3 Vikingos únicos para resolver problemas, derrotar enemigos y completar el peligroso viaje de regreso a casa. El juego proporciona horas de acción tipo arcade con más de 35 niveles, numerosos oponentes y cientos de complicados acertijos que resolver.

Para avanzar a través de cada nivel, los jugadores deberán aprender a dominar las facultades del ágil corredor Erik el Veloz, el fornido defensor Olaf el Robusto y el implacable espadachín Baleog el Fiero. Conforme se desarrolla la aventura, los jugadores explorarán una amplia variedad de mundos como: la Prehistoria, Egipto, la Gran Fábrica y Mundo Extraño.








Rock N' Roll Racing






Lanzamiento 4 de junio de 1993
Sistemas SNES, Genesis, GBA
Género Carreras de combate
Jugadores 1-2


Rock N' Roll Racing ostenta diversas pistas, un soundtrack clásico y te coloca detrás del volante de una fantástica experiencia de carreras de demolición. Los conductores podrán elegir entre varios vehículos, cada uno de los cuales viene equipado con múltiples armas diseñadas para erradicar a la competencia.









Warcraft: Orcs & Humans






Lanzamiento noviembre de 1994
Sistemas PC, Mac
Género Estrategia en tiempo real
Jugadores 1-2


Warcraft: Orcs & Humans es el juego de estrategia en tiempo real de Blizzard Entertainment que se convirtió rápidamente en un bestseller. Warcraft no sólo se ha vuelto un clásico, y obtenido múltiples galardones, sino que ha establecido nuevos estándares para los juegos multijugador. Su historia se desarrolla en el mítico reino de Azeroth y asigna al jugador la tarea de mantener una economía próspera para crear un ejército y destruir al enemigo.

Vivirás la historia de la batalla por Azeroth desde la perspectiva de los Humanos o los Orcos a lo largo de 12 misiones (la trama será distinta según el bando que elijas). Desde espadas hasta hechizos, podrás explorar todos los elementos del género clásico de fantasía. Exuberantes bosques, oscuros calabozos y pantanos burbujeantes aguardan a las incansables tropas que se han reunido para luchar por el control del mundo. Dirige ejércitos únicos y unidades como caballeros, arqueros, clérigos, brujos, demonios, elementales y muertos vivientes.








Blackthorne





Lanzamiento 1994
Sistemas SNES, PC, Sega 32X, Mac, GBA
Género Plataformas
Jugadores 1


En este título, los jugadores asumen el rol de Kyle Blackthorne, un letal comando que posee fuerza tremenda, astucia animal y un misterioso pasado que apenas ha comenzado a recordar.

En el planeta futurista de Tuul, Blackthorne deberá enfrentarse a un mundo plagado de monstruos mutantes y hordas de goblins en su valiente intento de liberar a los Androthi.









Warcraft II: Tides of Darkness





Lanzamiento 9 de diciembre de 1995
Sistemas PC, Mac
Género Estrategia en tiempo real
Jugadores 1-8


Warcraft II: Tides of Darkness lleva la continuación de la saga de Azeroth al siguiente nivel mientras la guerra continúa por aire, mar y tierra. Con nuevas herramientas de destrucción como dragones, acorazados, arqueros élficos, zepelins, caballeros de la muerte y navíos masivos, tanto Humanos como Orcos se verán en la necesidad de diversificar sus ejércitos si desean convertirse en los verdaderos dirigentes de Azeroth.

Con mapas cuatro veces más grandes que los del Warcraft original, soporte para hasta 8 jugadores, gráficos SVGA, interfaz mejorada, así como un editor de mapas, unidades y sonidos, Warcraft II se ha convertido en un gran éxito. Ha sido traducido al francés, alemán, italiano y portugués. También está disponible Beyond the Dark Portal, la expansión, que incluye dos campañas nuevas y misiones aún más difíciles.










Diablo





Lanzamiento 31 de diciembre de 1996
Sistemas PC, Mac
Género Juego de rol de acción
Jugadores 1-4


Una fuerza maligna desconocida ha permeado el reino, sumiéndolo en una guerra civil y aterrorizando a sus pobladores. Un rey loco, su hijo perdido y un arzobispo misterioso son las únicas piezas que tienes del rompecabezas. Has viajado a Tristram, la fuente de este mal, y sólo has encontrado un puñado de sobrevivientes. La catedral fue edificada sobre las ruinas de un monasterio antiguo, de cuyos corredores abandonados actualmente surgen luces y sonidos espeluznantes.






0No comments yet