Juegos

California Games II. La diversión en estado puro.



Este juego lo juego desde que era chico y nunca dejó de ser el mejor, da muchas risas y te saca de quicio por momentos, pero eso es para lo que sirven los juegos además de entretener. En general yo siempre jugaba 1 de los juegos que había, el de skate, ya que era divertido, tanto ganar, como perder. Cuando uno ganaba llegaba a la meta y daba una pirueta saltando y te sentías Dios, habías pasado el juego. Cuando perdías, cuando te estrellabas contra una pared saltaba una mancha de sangre en la pared y el jugador se caía de la pared y dejaba todo ensangrentado y luego aparecía una escena donde estaba un skate que decía R.I.P y música tétrica. Esto mismo pasaba si te caías fuera del tubo en el que se practica skate.

Detalles.

El juego es complicado en algunos sentidos, en diferentes tipos de juego uno tiene que pensar técnicas para realizar lo que se pide y entender como se hace, si no sabes como se deben realizar los diferentes eventos no podrás llegar lejos. La versión DOS del juego hizo referencias cómicas a la muerte e incluso contenía algo de derramamiento de sangre animado.

Acerca del juego y cómo jugar.

Es un juego de deportes creado por Epyx. En el juego se deben completar los diferentes eventos en competencias para ganar puntos. Los distintos eventos son Ala Delta, Jet Ski, snowboarding, bodysurfing y skateboarding .También se pueden practicar tales eventos en el modo práctica. Para Ganar puntos se deben realizar acrobacias y evitar golpearse llegando vivo al final del evento.

Derramamiento de sangre.



Referencia cómica muerte.








Descarga:

http://down.juegoviejo.com/down/dosbox/calg2/juego_online.zip




Desde ya les agradezco a los que comentan y a los que puntúan.
Espero que les haya sido de ayuda este post.
Siganme para enterarse de los posts que publico.