Check the new version here

Popular channels

Call Of Duty 4 (1) Link En Español

Hola Colegas

Soy Yo Su Amigo Andylawer! Hoy Les Traigo Call Of Duty 4 En 1 Link y Español!







Informacion



Después de tres entregas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial, Call of Duty 4 cambia de escenario y se desplaza en el tiempo hasta las contiendas de hoy en día, cuyo eje principal es el terrorismo.

Por ello, en Call of Duty 4 te enfrentarás a situaciones de alto riesgo. Prepárate para enfrentarte a enemigos que utilizan el factor sorpresa y estrategias avanzadas de combate. Sin embargo, tú y tus aliados también contaréis con importantes novedades.

Call of Duty 4: Modern Warfare arma a los jugadores con un moderno arsenal y vehículos actuales para llegar a los lugares más intrincados del mundo donde deberás enfrentarte a un grupo enemigo que amenaza al mundo. Podrás formar parte de los Marines de Estados Unidos y la S.A.S. Británica y deberás luchar en una historia llena de giros inesperados, donde los jugadores utilizarán tecnología muy sofisticada, armas modernas y ataques coordinados por tierra y aire en un campo de batalla donde la velocidad, la precisión y la comunicación son básicas para la victoria. El título también le da un giro a la acción multijugador y les da a los fans nuevas opciones de juego adictivas y personalizables.
Puntos fuertes:
* Más de 70 armas nuevas y auténticas, desde rifles de asalto, minas, rifles con mira telescópica y lanzamisiles. * Equipo excelente como gafas de visión nocturna y trajes de camuflaje para dejar al enemigo en clara desventaja. * Las opciones online incluyen la posibilidad de incorporarse a una partida en curso, utilizar matchmaking y lo último en tracking

Infinity Ward cosechó el éxito allá por el año 2003 con un juego bélico basado en la Segunda Guerra Mundial, Call of Duty. Su combinación de acción táctica, gran nivel técnico, divertido modo multijugador y capacidad para sumergir al jugador en el campo de batalla fueron sus mejores avales. Dos años después vio la luz su segunda parte que mejoró notablemente los apartados en los que destacaba, especialmente su faceta multijugador. Tras un tercer juego que pasó sin pena ni gloria -no lo desarrolló Infinity Ward-, los creadores de la saga original vuelven a la carga.

Call of Duty 4, a diferencia de sus predecesores, no está basado en la Segunda Guerra Mundial, sino en un nuevo conflicto ficticio en el que debemos enfrentarnos contra un grupo terrorista armado con tecnología nuclear. La versión que nos ocupa la ha llevado a cabo n-Space, y han hecho un trabajo más que respetable




Analisis



Los nuevos dispositivos de combate diseñados con las últimas tecnologías estarán a tu servicio. En Call of Duty 4 podrás utilizar gafas infrarrojas, detectores de calor o chalecos antibalas de última generación. A esto suma un armamento tan preciso como rifles de larga distancia, o tan potente como un lanzacohetes.

Call of Duty 4: Modern Warfare tiene unos gráficos espectaculares: encontrarás escenarios muy realistas de ciudades con una gran ambientación bélica, semidestruidas y en llamas; unos efectos visuales impresionantes, como el humo volumétrico de las explosiones o los disparos de las armas; y réplicas muy detalladas de los carros de combate más modernos.

Por otra parte, el sonido de Call of Duty 4 no tiene nada que envidiar a los gráficos. Sobre todo el ruido de los disparos, tan reales como para ponerte en guardia. También las explosiones atronarán tu habitación si cuentas con el equipo adecuado.

Encontramos muchos de los elementos característicos de la saga en esta nueva versión. No todo será correr entre las filas enemigas arma en ristre para acabar con ellos. Hay puestos en los que nos podemos apostar y hacer uso de armas pesadas para lidiar con numerosos grupos enemigos. Momentos puntuales en los que nos subimos a un vehículo -ya sea terrestre o aéreo- e igualmente controlamos el arma pesada montada en el mismo. Incluso encontramos un nivel muy original en el que, al comienzo, controlamos un arma pesada a bordo de un avión que sobrevuela una zona enemiga y debemos facilitar cobertura a nuestros compañeros acabando con los enemigos, y cuidando de no herir a nuestras fuerzas ni destruir los edificios que no formen parte de los objetivos de la misión. En otros se nos dan objetivos muy concretos como robar documentos o lograr información de un ordenador.

Existen momentos en los que es totalmente desaconsejable ir demasiado deprisa. Entre las filas enemigas encontraremos algunos francotiradores estratégicamente apostados que no dudarán ni un segundo en abatirnos si nos cruzamos en su punto de mira. Afortunadamente, ellos no serán los únicos equipados con este tipo de rifle

Como ya hemos dicho, el juego está adaptado a las posibilidades únicas que Nintendo DS ofrece. En este sentido el control es muy sencillo e intuitivo, recordándonos a otros títulos de corte similar como Metroid Prime: Hunters. Salvando las diferencias obvias con Samus Aran, usamos el pad digital para controlar el movimiento de nuestro personaje, pudiendo movernos lateralmente, agacharnos y correr, además de caminar normalmente. Usando los botones ‘L’ o ‘R’ -según si está configurado para diestros o zurdos respectivamente- abrimos fuego y lanzamos granadas. Con el stylus sobre la pantalla táctil movemos la cabeza, mirando hacia donde queramos con total libertad. Otras funciones que realizamos con él son el cambio de armas -incluyendo las granadas-, la recarga de las mismas, cambiar la actual por otra que encontremos tirada, o solicitar apoyo aéreo para destruir un vehículo o construcción en particular cuando nos aparece el icono de unos prismáticos.

A pesar de un planteamiento, en principio, brillante e intuitivo de control, presenta un problema muy grave, y es que en ocasiones no responde de forma rápida y precisa a nuestras órdenes, dando como resultado situaciones tan comprometidas como hacer zoom cuando no queremos o salir corriendo sin darnos cuenta.




Ahora Algunas Imagenes





















Descarga



http://call-of-duty-4.softonic.com/descargar

Resquisitos


-Para Utilizar Call Of Duty 4 Necesitas-

×Sistema operativo: WinXP/Vista/7



-Requisitos Mínimos-

×Procesador: 2,4 GHz
×Memoria: 512 MB
×Vídeo: 128 MB
×Espacio libre en disco: 3,0 GB
×DirectX 9.0c


-Requisitos Recomendados-

×Procesador: 3,0 GHz
×Memoria: 1,0 GB
×Vídeo: 256 MB
×Espacio libre en disco: 3,0 GB
×DirectX 9.0c


Bueno, Eso Fue Todo

Comenten y Puntuen Aqui y En Mis Proximos Post's de Taringa!

Tambien Visiten y Unanse a Mi Comunidad



---×÷Pokemon Fans÷×---
0
0
0
1
0No comments yet