Juegos

Call Of Duty Advance Warfare: La nueva generación de COD.

Call Of Duty Advance Warfare, es la nueva generación de COD, ya que incluiría lo que nunca habríamos visto o probado en otro COD.




El juego Call Of Duty Advance Warfare ha sido criticado por muchas personas debido a su nueva personalidad en cuánto a un juego de guerra como lo es Call Of Duty, en cambio, a otras personas les gustó que haya un cambio y se modifique en muchos aspectos el juego.

Actualmente, el juego contaría con servidores híbridos (Servidores dedicados y de usuarios). Especialmente los servidores dedicados estarían en la next-gen, como lo son la PlayStation 4 y la Xbox One, mientras que en PlayStation 3 y Xbox 360, contarían con menos servidores dedicados.

Pero eso no queda ahí, el juego trajo nuevos modos de juego, como lo son Enlace (Uplink) y Momentum. Mientras tanto, volvería a estar Infectado, en donde lo vimos por última vez en Modern Warfare 3.

El juego traería el famoso exo-traje, en el cuál se podrían modificar, y contaría con personajes secretos multijugador (Cómo el Zombi), y eso dio mucho por hablar en los foros de COD.

Personalmente, probé el juego en la plataforma de Play Station 3, y el único problema es: La conexión, lo demás esta perfecto, los mapas están bien planteados y las armas son equilibradas.

El medio periodístico acerca de juegos, que es una de las más reconocidas, calificó al nuevo juego Advance Warfare.
IGN: 9,1 sobre 10 — Uno de los que mejor ha valorado esta nueva entrega, apoyándose en que estamos ante un Call of Duty que mantiene la esencia de la saga pero a su vez se arriesga e innova, evitando caer en un planteamiento repetitivo.


Esta es mi opinión personal, y las de muchas personas acerca de este juego, una breve y corta descripción de lo que podría ser el primero de muchos juegos de next-gen basándose en Call Of Duty.