Check the new version here

Popular channels

Call Of Duty Advanced Warfare[PC]Mis Caps and I show you










Hola a todos! tanto tiempo! me acorde de taringa al jugar este tremendo juego, tantas post que comparti con ustedes dandole los mejores games !!!
Se me ocurrio mostrarles este game con imagenes propias del juego como los tenia acostumbrado cuando Taringa era Taringa.
Espero que les guste ,esta demas aclarar que este post lamentablemente no contiene links.

Gracias a todos desde ya !!!


















Descripción:



Call Of Duty Advanced Warfare PC te traemos un gran juego en estreno esperado durante todo el año como uno de los mejores, estamos hablando de Call Of Duty Advanced Warfare para PC, esta historia continua en un futuro lejano donde el caos y la guerra se ha desatado en diferentes puntos de la tierra, serás un soldado con caracterizaras y tecnología avanzada, dotado de habilidades especiales deberás hacer uso de las últimas armas poderosas y modernas, asi como un sistema de protección corporal y de habilidades corporales especiales llamado exoesqueleto, todo para ser el soldado mas eficiente donde la especialidad en la guerra ya no es suficiente, utiliza nuevas armas avanzadas, asi como nuevo sistemas de combate y estrategia de guerra para cumplir con tus misiones, además un punto fuerte de este juego es su modo multijugador online como en la gran mayoría de estos títulos de acción y disparos.









Datos Técnicos:



Call Of Duty Advanced Warfare PC


Plataforma: PC | Protección: Steam | Release: CODEX (Medicina PROPER Incluída De RELOADED) | Formato: ISO | Lenguaje: Voces y Textos En Inglés Alemán y Español | Tamaño: 38,1 GB (RAR) – ISO (45,1 GB) | Fecha De Lanzamiento: 4 De Noviembre Del 2014 | Género: Acción | Desarrollador: Sledgehammer Games | Distribuidor: Activision | Edad Recomendada: 18 Años En Adelante | NFO (RELOADED) | NFO (DLC Unlocker CODEX)





















Requisitos Del Sistema:




Mínimos:

Sistemas Operativos: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 64-Bit
Procesador: Intel® Core™ i3-530 @ 2.93 GHz / AMD Phenom™ II X4 810 @ 2.60 GHz
Memoria: 6 GB De RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTS 450 @ 1GB / ATI® Radeon™ HD 5870 @ 1GB
DirectX: Version 11
Disco Duro: 55 GB de espacio disponible
Tarjeta De Sonido: Compatible con DirectX
Notas Adicionales: Rangos de campo de visión entre 65°-90°.

Recomendados:

Sistemas Operativos: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 64-Bit
Procesador: Intel Core i5-2500K @ 3.30GHz
Memoria: 8 GB De RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 760 @ 4GB
DirectX: Version 11
Disco Duro: 55 GB de espacio disponible
Tarjeta De Sonido: 100% DirectX 9.0c Compatible con 16-bit
Notas Adicionales: Rangos de campo de visión entre 65°-90°.






Verticalidad y personalización bélica


Todo comienza con el exoesqueleto. Esta especie de traje mecánico que permite a los jugadores llevar la verticalidad a la franquicia. Gracias a él podremos dar saltos y dobles saltos imposibles en otras circunstancias para acceder a terrenos elevados desde cualquier posición, sin tener que acceder primero a los interiores. Al salto se le une la capacidad de esquivar con un movimiento rápido hacia los lados y hacia atrás, pulsando el stick izquierdo de correr mientras marcamos la dirección.








Es una decisión arriesgada optar por este movimiento que cuesta ejecutar, en vez de apoyarnos en cualquier otro botón del mando, pero la botonera superior del mando de Xbox One está totalmente ocupada. El LB, que podría haber sido una posición lógica, está ahora dedicado a activar la nueva habilidad especial de nuestro soldado, a elegir entre una cantidad de opciones que cambian la estrategia por completo. Puedes optar por un escudo protector que te permitirá tener algo más de salud durante un corto periodo de tiempo o un camuflaje óptico con el que intentar burlar a los enemigos, por ejemplo.

La cantidad de armas, mejoras, accesorios, rachas, ventajas o cartas especiales vuelven a comprimirse en el gran sistema ideado por Black Ops II: el Pick 10; salvo que esta vez es un Pick 13, con trece casillas que ocupar que cambian la estrategia de la partida más que nunca. Uno de los grandes puntos positivos que hemos notado nada más comenzar las primeras partidas es que tocar y retocar nuestro conjunto personalizado de ventajas crea un cambio significativo en nuestro estilo de juego. Y la verdad es que el alto número de variables hace que las diferencias en cada partida sean prácticamente infinitas. Uno puede elegir potenciar su exoesqueleto, añadiendo ventajas pasivas que nos permitan disparar mientras esquivamos o aguantar unos segundos más en el aire mientras apuntamos; en su lugar otro puede dedicarse más a la escalera de rachas, sumando ahora hasta cuatro de ellas y eligiendo las que más le ayuden a incrementar el número de bajas.








Se nota que, en las primeras partidas los jugadores van a tener que practicar con todo lo que esté a su alcance para adecuarse al estilo de juego que más les convenga. Habrá que tener en cuenta muchos factores, porque la habilidad de usar el salto potenciado, por ejemplo, nos hace visible al radar enemigo, por lo que tendremos que considerar si queremos ocultar este factor con una ventaja o ser una víctima potencial si saltamos demasiado.








Con las nuevas mejoras y la personalización, llega además el nuevo lobby virtual, que pretende acabar de una vez por todas con esas esperas previas a cada partida, matando dos pájaros de un tiro. Por un lado, la impaciencia de esperar cuando ya tienes todo tu equipo configurado, y por otro, ofreciendo la posibilidad de probar tu equipo antes de salir al campo de batalla y asegurarte de que todas tus mejoras se compenetran a la perfección, así como tu nueva arma y accesorios.









Por mucho debate impuesto sobre qué es lo que importa en un shooter, si la campaña es necesaria o no, si los modos extras ayudan o están de relleno, Call of Duty sigue apostando por el contenido. Una tríada de modos que acompañan al juego desde World at War y Modern Warfare 2: Campaña, Multijugador y el especial de la casa. El de Sledgehammer para este año es un modo cooperativo bastante interesante, que recoge las bases del Horda de Gears of War o el modo Tiroteo de Halo, para enfrentarnos junto a tres amigos más a oleadas de enemigos controlados por la inteligencia artificial y cada vez más duros.








La coordinación será la clave para que siempre estemos cubiertos por fuego amigo y así sobrevivir a los puntos fuertes del rival, que además de enemigos comunes, llegarán con exoesqueletos con diferentes propiedades como armadura extra, camuflaje o grandes saltos, así como drones o perros con ataques más directos. Todavía queda mucho por saber de este nuevo modo cooperativo, y sobre todo, cuán diferente será de ese Modo Supervivencia de las Operaciones Especiales incluidas en Call of Duty Modern Warfare 3.









La campaña, por su parte, va a ser sin duda el segmento más espectacular y que más se beneficiará de la tecnología de las nuevas consolas. Todo el trabajo hecho con las animaciones tanto corporales como faciales es muy impresionante, tal como demuestra Kevin Spacey en su papel de presidente de la corporación militar privada ATLAS. El guión, además, intentará seguir un estilo más moderno como el visto últimamente en series de televisión, con tintes más dramáticos pero sin perder un ápice de acción.
Dentro del juego el esquema seguirá impertérrito: con eventos programados, zonas de calma y de tiroteos, acompañadas de nuevos gadgets, como unas minas supresoras de sonido, unos aparatos que permiten ver a través de las paredes y guantes con gravedad. Jugablemente, encontramos nuevos tipos de granadas, que vuelan sobre nuestros enemigos y detectan blancos, así como el uso de la realidad aumentada, que resalta los objetivos y nos indica la munición restante; uno de los puntos más espectaculares, ya que elimina por completo todo el HUD de la pantalla, dejándola prácticamente limpia salvo en los momentos en los que podemos realizar alguna acción o recoger algún arma.










Uno de los aspectos más interesantes y del que todavía tenemos muchas dudas por despejar es el de las armas. A través de un sistema llamado Lanzamiento de Suministros, podremos ir recogiendo durante la campaña y el multijugador armas con propiedades especiales que variarán en cada nueva entrega y a cada jugador. Es una especie de sistema de loot, como Diablo o el reciente Destiny, ya que dichas armas se caracterizan por sus colores especiales: verde, azul o morado, indicando su rareza, exactamente igual que los juegos mencionados. Estas armas se podrán modificar y utilizar durante el multijugador, y puede ser uno de los elementos más interesantes de cara a alcanzar un objetivo a base de echarle horas al modo competitivo.
Del multijugador no se han ofrecido tantas novedades. Un nuevo mapa llamado Retreat jugado en Baja Confirmada, uno de los modos favoritos de los jugadores en un complejo hotelero futurista a las afueras, con muchas zonas tanto interiores como exteriores y la posibilidad de juego vertical. También pudimos volver a echar unas partidas, algo más acostumbrados al exoesqueleto, la novedad de Advanced Warfare, a los modos Duelo por Equipos, Punto Caliente y Enlace Ascendente. Si bien los dos primeros se siguen comportando estupendamente, Enlace Ascendente sigue sin entusiasmarnos. Este modo, en el que tendremos que llevar una pelota hasta un punto concreto y lanzarla (tipo fútbol americano) dividirá a la comunidad entre los que lo adoran y los que no lo jugarán prácticamente nada, pero añade variedad a un conjunto que cada vez va teniendo mejor forma.




Avanzando la guerra moderna


La personalización es la clave de Advanced Warfare. Sledgehammer no ha querido pasar la oportunidad de ofrecernos una cantidad ingente de armas, más de 350, así como una variedad de cascos, chalecos, protectores, accesorios y demás vestimentas para nuestro soldado. Una de las dudas que más nos alcanza es la que viene dada con el llamado Lanzamiento de Suministros/Apoyo Aéreo. Esta función nos permite recolectar ciertos conjuntos de equipo según nuestra actuación en el campo de batalla, que al abrir desbloquea nuevo equipo: armas, vestimenta, accesorios... Esto significa que el sistema de niveles y desbloqueos no parece ser el único método de obtención de equipo, pudiendo conseguir en estos suministros armas únicas y difícil de acceder por otros medios.

El Lanzamiento de Suministros/Apoyo Aéreo nos ha parecido una especie de sistema de recompensas muy heredado de juegos de rol como Diablo o las cartas coleccionables de Hearthstone, ya que los premios que nos ofrece se dividen en Recluta, Profesional y Elite que serían extrapolables a los conocidos Poco Común, Épico y Legendario. Será muy interesante ver cómo evoluciona todo este nuevo sistema de suministros, ya que incitará sin duda a jugar más para desbloquear las mejores recompensas.

Por el momento sólo hemos podido jugar a cuatro de los doce modos anunciados: Duelo por Equipos, Punto Caliente, Captura la Bandera y el nuevo Enlace Ascendente. Este último intenta ofrecer un punto de originalidad a través de un orbe que debemos lanzar al enlace del equipo contrario, con la particularidad de que mientras los llevemos no podremos disparar, sólo lanzar el orbe, por lo que dependemos de la escolta más incluso que en un Captura la Bandera. Lo interesante de este modo es que la comunidad podrá ir desvelando varias estrategias, como por ejemplo lanzarle el orbe a un miembro del equipo contrario para que este no pueda disparar, acabar con él y continuar la carrera; pero se esperan ver cosas muy espectaculares en equipos coordinados con pases e incluso algún épico lanzamiento en el último momento hacia la meta rival. Otros de los modos que incluirá Advanced Warfare serán Impulso, una nueva versión del modo Guerra, y otros clásicos de la serie como Dominación o el sempiterno Buscar y Destruir.









Gracias Kevin Spacey !!!!


0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New