About Taringa!

Popular channels

Call of Duty: Advanced Warfare

Este pots fue creado a peticion de mis seguidores en twitter



Videojuego de la saga Call of Duty cuyo desarrollo principal corre a cargo de Sleedgehammer Games. El título se ambienta en un futuro cercano y nos plantea una trama con organizaciones militares privadas equipadas con alta tecnología, tensiones políticas y sobre todo, grandes dosis de acción bélica.

Plataformas: Xbox 360-PC-XboxOne-PS3-PS4
Disponible en: Tiendas y Xbox Live / Resérvalo por solo 59,95 €
Desarrollador: High Moon Studios
Distribuidor: Activision
Género:Acción: Primera persona (FPS) (Bélico)
Lanzamiento: 4 de noviembre de 2014 (Pegi: +18)

Sledgehammer ha dedicado dos años y medio a escribir la historia de Call of Duty: Advanced Warfare

El cofundador de Sledgehammer y uno de los responsables del fantástico Dead Space, Glen Schofield, ha asegurado que su nuevo equipo de desarrollo ha dedicado cerca de dos años y medio en escribir la historia de Call of Duty: Advanced Warfare.

Un argumento que espera impresione a los aficionados, que desea queden sorprendidos por su calidad. Para lo cual, el equipo de desarrollo ha apostado fuerte por crear una ambientación futurista de gran impacto, que nos llevará a explorar un mundo dominado por grandes megacorporaciones y devastado por las guerras.





Los creadores de Call of Duty: Advanced Warfare promete un E3 "increíblemente especial"

Los chicos de Sledgehammer Games van a lanzar este año su primer videojuego desarrollado íntegramente como estudio con el esperado Call of Duty: Advanced Warfare, y han prometido un E3 cargado de interés.

Lo han hecho a través de un escueto comunicado en la web oficial del estudio por boca de Glen Schofield y Michael Condrey, los co-fundadores del estudio, y en el que explican que "Cuesta creer que ya hayan pasado casi tres años desde que empezamos a trabajar en Call of Duty: Advanced Warfare", destacan la fuerza del feedback recibido por los aficionados y, además, prometen un E3 para este año "increíblemente especial" por su parte.




Call of Duty: Advanced Warfare incluirá un arma capaz de imprimir su propia munición



Al estar ambientado en un futuro cercano, Call of Duty: Advanced Warfare contará con un arsenal de armas de fuego de lo más dispar, entre el que encontraremos prototipos tan llamativos como el que podemos ver en la revista norteamericana GameInformer: el Rifle Impresor 3D.

Un arma equipada en su interior con una impresora 3D que le permitirá imprimir su propia munición, reduciendo así notablemente el tiempo de recarga. En este sentido, este rifle requerirá de unos cartuchos de líquido especial, con el que el arma dará forma a sus balas

Call of Duty: Advanced Warfare corre a cargo de High Moon Studios en PS3 y 360


Son los responsables de Transformers y Deadpool.



Los DLCs de Call of Duty: Advanced Warfare, antes en Xbox

En la conferencia de Los Ángeles se ha confirmado que los extras del juego
aparecerán antes en plataformas de Microsoft.


Call of Duty: Advanced Warfare cierra sus bonus por reserva


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_1wAokoQ4-k

Activision y Sledgehammer Games han anunciado los incentivos de reserva para su esperado videojuego Call of Duty: Advanced Warfare que pondrán a la venta a finales de este año.

El título ofrecerá a quienes efectúen un pre-order un pack que consistirá en dos ítems, por un lado el exoesqueleto Bullet-Brass y, por otro, el arma Bullet-Brass EM1 Quantum. Estas alternativas, por otra parte, se unen a otras ya ofertadas en cuanto a personalización en su momento por cadenas como Gamestop o Game.

Sledgehammer Games promete una "innovación radical" para Call of Duty: Advanced Warfare


En el estudio confiesan morirse de ganas de que los aficionados lo prueben.
Glenn Schofield y Michael Condrey han charlado con el portal norteamericano Polygon sobre Call of Duty: Advanced Warfare, y han dejado un breve aunque interesante titular relacionado con el multijugador.

"Cuando juegues, y nos morimos de ganas de que lo hagas, se sentirá como un multijugador... Pero, al mismo tiempo, será la forma más radicalmente innovadora de jugar a un on-line de Call of Duty que has visto en mucho, mucho tiempo", comentaron.


Advanced Warfare insiste en el componente innovador de su multijugador

"Tendremos nuestro propio estilo"
Los chicos de Sledgehammer Games, por boca de uno de sus principales ejecutivos y co-fundador, Michael Condrey, han dejado claro en una entrevista con el portal Metro su intención de lograr un componente único para el multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare.

"Tendremos nuestro propio estilo", recalcó Condrey. "Los exoesqueletos definitivamente estarán ahí, y serán el núcleo del juego. Nuestro multijugador va a tener lo que yo llamo el mayor set de nuevo e increíble equipo de guerra que veréis en largo tiempo".

"Es un gran paso adelante, y es que tras tres años de desarrollo hemos podido innovar a través del juego. Todo lo que visteis en el E3... Sencillamente imaginad lo que puede significar para el multijugador. Vais a descubrir que todo gira sobre la novedad", reveló. "Podéis imaginar que todos los juguetes y los gadgets que hemos visto en la demo del E3 estarán presentes de una u otra forma. Tendremos mucho más que compartir pronto, pero en el nivel más alto el Advanced Soldier que visteis en la demo es el que veréis en el multijugador".


El nuevo Call of Duty espera llevar la saga a un nuevo nivel como en su momento hizo Modern Warfare

"Para nosotros Modern Warfare nos dejó con la boca abierta"

Glen Schofield, el cofundador de Sledgehammer Games, ha hablado con el portal norteamericano Official Xbox Magacine sobre Call of Duty: Advanced Warfare y sobre su intención de llevar la serie a un nuevo nivel.

"Echamos un vistazo atrás a la historia de Call of Duty, y no sé si recordáis lo que pasó cuando Modern Warfare salió a la venta. Para nosotros en la industria, que no estábamos en Activision en ese momento, nos dejó con la boca abierta", comentó Schofield. "Para nosotros abrió una nueva era de Call of Duty. Nos puso en la piel de un soldado del Tier 1 en Oriente Medio, y de una forma realista... El sonido, el aspecto, el audio... Todo era increíble. Queríamos con este juego capturar el mismo sentimiento para este videojuego".

"Estos tres años de desarrollo nos han dado tiempo para desarrollar la tecnología, para centrarnos en lo creativo, para investigar y para maximizar de veras la experiencia y, de nuevo, para llevar al máximo a la nueva generación y sacar el máximo de su poderío sin ser constreñidos por tecnología o ideas como en la anterior generación de hardware", comentó.


Sledgehammer Games señala que con el nuevo Call of Duty disfrutaremos tanto de la historia como de los gráficos

Bret Robbins, el director creativo de Advanced Warfare, la última entrega de la saga Call of Duty, ha hablado en declaraciones recogidas por el portal GamingBolt sobre la calidad visual y narrativa que aportará el título en el que trabaja Sledgehammer Games.

"Creo que tenemos un gran Call of Duty entre manos. Creo que va a ser realmente emocionante para la gente. Tiene un aspecto fantástico en consolas de nueva generación y en PC. La gente está emocionada con él, y creo que será un juego realmente divertido y de gran belleza".

"Tenemos, además, algunos nuevos personajes que estamos presentando. Como Jonathan Irons, que es interpretado por Kevin Spacey, además estamos haciendo muchas de las cinemáticas en un modo que permita contar la historia dentro del juego", aseguró. "Estamos tratando de hacer de Advanced Warfare algo muy inmersivo, intentamos crear esos personajes memorables para lograrlo. Sí, creo que la gente disfrutará mucho de la historia".


No oiremos el mismo impacto o explosión dos veces en Call of Duty: Advanced Warfare

"Lo genial de todo esto es que hace el sonido más realista".



Las granadas cambiarán en Call of Duty: Advanced Warfare

Las granadas no serán simples explosivos en Call of Duty: Advanced Warfare. Según ha manifestado el director creativo de la obra, Brett Robins, en una entrevista con Gaming Volt "además de tener las granadas estándar o las granadas cegadoras, tendrás diferentes opciones en las que podrás cambiar sus efectos durante el vuelo".

No parece que vaya a quedarse en la trayectoria de las mismas los cambios producidos, según ha asegurado sobre las nuevas armas, algunas "detectarán el calor, otras detectarán amenazas, iluminarán enemigos detrás de paredes o usarán impulsos electromagnéticos para lanzar drones".

El nuevo Call of Duty está siendo desarrollado por SledgeHammer. El multijugador de la obra será presentado en la Gamescom de Colonia. Se espera su lanzamiento para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC. No se ha especificado el lanzamiento en WiiU todavía.



Sledgehammer: "Con Advanced Warfare no estás ante el mismo y antiguo Call of Duty"

Nuevas manos llegan al FPS de Activision dispuestas a hacer un gran proyecto !!!



Xbox One personalizada (1TB) con Call of Duty: Advanced Warfare




Call of Duty: Advanced Warfare será pieza fundamental en la apuesta de Xbox One para los próximos meses. Así, según ha anunciado la compañía americana se lanzará un pack con la consola y mandos personalizados, 1TB de disco duro, cascos y por supuesto el juego con todos los contenidos descargables incluidos.

¿El precio? 499 euros y con posibilidad de reserva desde hoy según han confirmado Microsoft sobre el escenario de la GamesCom.



Hay unas marcas muy similares a las que señalan las rondas del modo zombie de Call of Duty en los juegos de Treyarch en el mando que acompaña a la Xbox One edición especial de Advanced Warfare. Esa circunstancia ha llevado a que se esté rumoreando que los no-muertos puedan hacer acto de presencia en la nueva entrega de la franquicia militar.

Call of Duty: Advanced Warfare no habría sido posible sin un nuevo motor gráfico

Los chicos diseñaron un nuevo motor gráfico desde el comienzo del desarrollo".




Call of Duty: Advanced Warfare tendrá multijugador a pantalla partida

Michael Condrey, uno de los fundadores de Sledgehammer, ha confirmado en Twitter que el nuevo Call of Duty: Advanced Warfare tendrá multijugador local a pantalla partida, sin especificar más detalles al respecto por el momento.

Se espera que los desarrolladores ofrezcan detalles al respecto en próximos encuentros con la prensa, confirmando cuántos podrán jugar en la misma consola y si los usuarios, como en entregas del pasado, podrán jugar en línea en pantalla partida con un amigo invitado a la sesión.


La habilidad del exoesqueleto de Call of Duty: Advanced Warfare podrá usarse una vez por vida

Uno de los elementos principales de Call of Duty: Advanced Warfare serán las habilidades del exoesqueleto, un elemento que cambia por completo las normas del juego pero del que todavía no se tiene mucha información a disposición del usuario. Gracias a un seguidor de Twitter de Michael Condrey, cofundador de SledgeHammer Studios y director de la presente entrega, se ha sabido que los jugadores podrán usar su habilidad con el exoesqueleto una vez por vida, y no se podrá recargar la habilidad una vez la gastes en un momento de apuro.

Su personaje y llegar a un nuevo público convencieron a Kevin Spacey a firmar por el nuevo Call of Duty

"Ciertamente la participación en este proyecto era algo muy atractivo".

Eric Hirshberg, el CEO de Activision, ha hablado con el diario web The Examiner sobre la presencia de Kevin Spacey al frente del reparto del nuevo videojuego de la serie Call of Duty. Como disuadieron al actor de Seven o Sospechosos Habituales fue uno de los temas que, lógicamente, se abordaron.

"Ya ha habido con anterioridad grandes actores involucrados en videojuegos, pero Kevin Spacey y sus dos Oscars ha hecho algo más que tenerlo delante de su micrófono y aportando su voz, ha habido una captura de movimientos plena de sus actos", comentó el ejecutivo. "Creo que está aportando un nuevo nivel de impacto emocional al videojuego, uno que no hemos visto antes".



Algunas imagenes previas a lo que es el nuevo call of duty













Algunos videos disfrutenlos !!


link: https://www.youtube.com/watch?v=kkDv4kus6eo


link: https://www.youtube.com/watch?v=sFL1sjm0vmA


link: https://www.youtube.com/watch?v=aoIiPTDz23Y



Apoyame en las redes sociales las dejare abajo =)
0No comments yet
      GIF