About Taringa!

Popular channels

Call of Duty de 2015 desarrollado por Treyarch

No queda duda de que la franquicia que más juegos ha vendido en la industria de los videojuegos continuará con su sistema de lanzamientos anual, pero esta vez toca de nuevo a Treyarch, empresa creadora de el fantástico modo zombies.

Se esperaba que Treyarch lanzará su juego el año pasado, hasta que en el reporte de ganancias en 2014 el CEO de Activision, Eric Hirshberg, dijo que se introduciría un ciclo de 3 años, anteriormente los únicos desarrolladores eran Infinity Ward y Treyarch, pero a partir del reciente COD: Advanced Warfare la desarrolladora Sledgehammer Games entró al negocio.


Treyarch creadora del famoso modo Zombies de Call of Duty


Ahora, durante el reporte de ganancias en 2015 Eric Hirshberg dijo que se encuentran realmente emocionados por este nuevo juego, el cual está cargado de cosas nuevas o innovadoras apuntó.

Aún se desconoce el nombre del COD de este año, el cual será lanzado en Otoño, aunque se rumorea más el nombre de World at War II que el de Black Ops 3, o porque no, pensar en una nueva saga. Esperemos que verdaderamente contenga cosas nuevas e innovadoras, en lo personal la saga de Black Ops ha sido mi favorita, esperemos Treyarch pueda seguir esa tendencia y hacer un gran juego.
0No comments yet