Check the new version here

Popular channels

Ceo de rockstar explica retraso de gta v en pc




CEO de Rockstar explica por que el retraso de GTA V en PC







A pesar de que
tomó un tiempo para Rockstar Games finalmente admitiera que con el tiempo se confirmaron los rumores de todo el año... que Grand Theft Auto 5 estaba llegando a las consolas de nueva generación y PC. Además prometieron que llegarian dentro del año robablemente durante la temporada de otoño.

Sin embargo, Rockstar al romper su promesa a los jugadores de PC y terminó retrasando el juego hasta enero de 2015. Fue un movimiento que, aunque no del todo sorprendente fue recibido con considerable decepcionar por los jugadores de PC.

Durante una llamada de los inversionistas esta semana, "Take-Two Interactive CEO Strauss Zelnick" reconoció la demora una vez más y trató de darle a los fans cierta explicacion sobre el tema. Como él explica, Rockstar y Take-Two tienen un historial de productos de alta calidad y así, cuando es necesario, no tienen problema retrasar un juego. Tal fue el caso con la versión PC de Grand Theft Auto 5.


"Cuando nos movemos en un título es casi siempre la misma respuesta, un título de rockstar games lleva un poco más el tiempo de desarrollo para asegurarse de que puede ser todo lo que debería ser. Y mientras preferimos cambiar una fecha de lanzamiento, se ha demostrado ser un buen paso para nosotros en general. disfrutamos ver a los virgos peleandose por los titulos que lanzamos y a los diamond tratandolos de correr en sus pentium cuatro. ademas Tenemos los más altos ratings de mercadeo en el negocio, y que se correlaciona con los ingresos y en última instancia, por supuesto la rentabilida."


Zelnick diría mucho más que eso, pero parece que el titulo en PC necesitaba un poco más tiempo en el horno. Obviamente no es nada nuevo para Rockstar, que tienden a caracterizarse con sus lanzamientos con una actitud "sólo cuando está terminado".



Mientras que en el tema de la próxima generación de titulos, Zelnick y su compañía tambien podría estar interesado en sus títulos populares. Él no reconoce abiertamente la posibilidad de "GTA HD Collection" o un "Red Dead Redemption HD", pero él tampoco los descarta.
PC gamers ha estado preguntando por un titulo de Red Dead  durante años, así que Take-Two y Rockstar estan abiertos a la posibilidad de que podamos trabajar primero en el Western shooter . Entonces mas adelante podemos empezar ha hablar de algo como un Bully HD o Max Payne colección.

Y mientras de Zelnick de su "explicación" no pudo hacer mucho para los propietarios de PC, reproducen la confianza que ellos recibirán la mejor versión posible de Grand Theft Auto 5. El titulo proximo a PC a menudo puede ser golpeado o pierda, pero hasta ahora Rockstar no ha defraudado a los jugadores.

No sólo eso, pero han sido abiertos a los mods que cambian continuamente para mejorar el juego. Mira algunas de las cosas impresionantes que los jugadores pueden hacer para GTA 4 con mods. Ahora imagina un nuevo juego incluso mejor.





¿Está dispuesto a aceptar el retraso de GTA 5 PC para un mejor juego de calidad?




FIN DE MI CRAP




sigueme!
0
0
0
0
0No comments yet