Check the new version here

Popular channels

[CoD] Las mejores misiones de Call of Duty



Ante la salida de un nuevo Call of Duty he decidido dar un repaso a cada una de las campañas o historias de estos juegos que han vendido cientos de millones de copias en todo el mundo. 



Recordamos los mejores momentos cuando visitamos la segunda guerra mundial en los inicios de la franquicia, después elegimos las mejores misiones cercanas a la actualidad para después echar un vistazo al combate en el futuro. 



Aquí mi lista de las misiones más épicas de todo los Call of Duty.











MISIÓN BLOOD BROTHERS CALL OF DUTY MODERN WARFARE 3



Uno de los momentos más fuertes de la saga de Modern Warfare con dos de los personajes más emblemáticos de toda la historia. Como jugador nos tocó defender a Price, cargar a MacTavish y llevarlo hasta un lugar seguro para que nos dijera información importante acerca de Makarav y Yuri, los enemigos principales. Ver morir a MacTavish fue uno de los momentos más fuertes que ha vivido todo fan de Call of Duty.






MISIÓN ALL GHILLIED UP DE MODERN WARFARE 1



No hay duda que ésta es una de las mejores misiones no sólo de la serie de Modern Warfare sino de la franquicia en general. Cómo olvidar toda la secuencia con soldados francotiradores avanzando camuflajeados. ¿Recuerdan los nervios estando acostados mientras los enemigos pasaban a nuestro lado? Todo Modern Warfare 1 es buenísimo pero la misión de All Ghillied Up se lleva las palmas porque lograron transmitir lo emocionante que son utilizar a los francotiradores.





MISIÓN VIETNAM DE CALL OF DUTY BLACK OPS 1



De fondo se escucha Creedence y a lo lejos se ve el campo de batalla de Vietnam. Toda la campaña e historia de Black Ops 1 es genial pero cuando llegamos y combatimos en las trincheras de Vietnam el juego se puso mejor. Acompañar a Frank Woods en cada combate era algo emocionante y aquí no fue la excepción.





MISIÓN CLIFFHANGER DE MODERN WARFARE 2



Escalar montañas a temperaturas bajo cero. Infiltrarte en una base enemiga con poca visibilidad por la tormenta de nieve para después huir montado en un jetski desciendo por colinas y abriendo fuego a enemigos. Una misión extradorinaria, de las mejores que vimos en un épico juego como MW2.





MISIÓN NO RUSSIAN DE MODERN WARFARE 2



Una de las misiones que causó tanta controversia a nivel internacional y puso en la mira a MW2 fue justamente por No Russian. Aunque el jugador podía elegir entre disparar o no a los civiles, la travesía por el aeropuerto fue muy fuerte y la sorpresa vino al final cuando Makarov te da un tiro de gracia para acabar con tu vida.







MISIÓN AFTERMATH DE CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE



Que un personaje muriera definitivamente era un concepto que muy difícilmente veríamos en un juego como Call of Duty, por lo que los eventos que vimos en la misión de Aftermath de Call of Duty 4: Modern Warfare, nos impactaron enormemente. Luego de una intensa batalla callejera y de escapar pensando que habíamos salido victoriosos, una explosión nuclear arrasa con nuestro helicóptero, causando la muerte en acción del Sgt. Jackson.





MISIÓN D-DAY DE CALL OF DUTY 2



La llegada de Call of Duty al Xbox 360 y PlayStation 3 se dio de una manera tradicional, pero muy destacada. Cuando la serie aún se mantenía representando escenarios de la Segunda Guerra Mundial, fuimos testigos de la mejor representación de la invasión aliada en las playas de Normandia. Cada uno de los efectos, sonidos y en general todo el nivel, nos hizo sentir que estábamos junto a Tom Hanks en Saving Private Ryan.





MISIÓN OPERATION 40 DE CALL OF DUTY: BLACK OPS



Después del enorme éxito cosechado por toda la línea temporal de Modern Warfare, esta querida franquicia decidió dar otro giro que instauró bases muy interesantes. Call of Duty: Black Ops nos ponía en medio de la guerra fría entre el capitalismo y el comunismo que se vio en la segunda mitad del siglo XX. Este épico juego abría de manera magistral, poniéndonos en medio de la invasión de Bahía de Cochinos, en donde teníamos la encomienda de asesinar de una vez por todas a Fidel Castro.




MISIÓN THE MACE DE CALL OF DUTY 3



La campaña militar para liberar a Francia del yugo Nazi es una de las más sangrientas de toda la historia, por lo que relatos y acontecimientos que se dieron en esos días de la Segunda Guerra Mundial, son por demás interesantes. En una de las últimas misiones de este no tan apreciado título, tenemos que defender la Colina 262 con un comando polaco de tanques, el cual, se ve completamente sobrepasado por los números de las fuerzas enemigas. La forma en al que al final llegan los refuerzos, es verdaderamente épico.






MISIÓN DOWNFALL DE CALL OF DUTY: WORLD AT WAR



A pesar del éxito que se estaba teniendo con el primer Modern Warfare, la Segunda Guerra Mundial dio un último suspiro con World at War. Este excelente título ambientado en varios frentes del más importante conflicto bélico en la historia de la humanidad, cerraba de manera épica con la toma del Reichstag por parte de fuerzas soviéticas en el corazón de la Alemania Nazi. Dicho evento marcaba la victoria de las fuerzas aliadas en Europa después de un gigantesco derramamiento de sangre.





0
0
0
0
0No comments yet