Check the new version here

Popular channels

COD: nuevo DLC a fines de este mes




Activision ha anunciado que el DLC Havoc para Call of Duty: Advanced Warfare sera lanzado para PC el 26 de febrero, el pack de expansión incluirá cuatro nuevos mapas multijugador, el “rifle de asalto de energía” AE4 y la variante personalizada Widowmaker, y el tan esperado modo co-op multijugador Exo Zombies.


Lo primero es lo primero, los mapas:

Core: Mantener la distancia es primordial, mientras recorres los restos de una planta de energía nuclear en el desierto de Gobi.

Urban: Un mapa con mega estructuras futuristas de Dallas, Distrito 3, donde la verticalidad destaca las capacidades del exoesqueleto.

Sideshow: un campo de batalla abierto en una temática una tanto tétrica llena de payasos, así es, los payasos.

Drift: Un tiroteo sin cuartel en una estación de esquí.

Y por supuesto, están los zombies con los exoesqueletos, del que se deriva el nueva modo co-op Exo Zombies, los jugadores se unirán a la batalla contra hordas de no-muertos, la historia llega por un arma biológica, algo que salio terriblemente mal, con la voz de John Malkovich, Bill Paxton, Rose McGowan, y un tipo llamado John Bernthal.

Suponiendo que va por el mismo precio que las versiones de DLC anteriores, Havoc costará unos $ 15 dolares, y también está disponible como parte del pase de temporada de $ 50.
0No comments yet