Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
 Taringueros enamorados del joystick!! hoy les traigo otro recuerdo, sin dudas entre los cinco mejores survival horror de la play 2, si titan, lo digo y lo afirmo, entre los cinco mejores de play 2!! el juego en si se llama.



Se lanzó al mercado norteamericano el 15 de marzo de 
2005.

Cold fear es un juego similar a otros de su género, pero sus mecánicas son más innovadoras que en Resident Evil 4. En Cold fear, los jugadores pueden observar las escenas desde un ángulo de cámara fotográfica montada en el hombro, como en Resident Evil 4. A diferencia de este, el jugador puede moverse mientras apunta con un arma.


El juego emplea muchas táctica de susto. Por ejemplo, al abrir una puerta, una criatura puede saltar hacia el jugador, o mientras que habla a un PNJ , una criatura puede estallar fuera de su pecho. Se emplea una barra de resistencia física, que disminuye mientras el jugador hace ciertas acciones.
Las condiciones en la cubierta de la nave pueden cambiar. Puesto que el juego ocurre en el medio del océano durante una gran tormenta, hay grandes movimientos del buque, que se menea hacia arriba y abajo. El buque de carga se moverá continuamente hacia la izquierda y derecha mientras que Hansen camina por la cubierta, haciendo más difícil apuntar y caminar en línea recta. A veces, la nave oscila tanto, que Hansen puede caer al agua o no puede apuntar correctamente. Hay también muchos peligros en el entorno, alambres eléctricos y cajones enganchados con cuerdas, que también son afectadas por el sacudir de la nave, y puede estrellarse fácilmente contra el jugador si no tiene cuidado. Los peligros en el entorno se pueden también utilizar contra enemigos.


trailer del juego



link: https://www.youtube.com/watch?v=qoVKocr56Io

El juego llega a limites en que se vuelve muy complicado enfrentarte a los diferentes enemigos, la constante lluvia y los movimientos en el ballenero llegan hasta por momentos a descomponerte, los efectos de sonido son bárbaros y te pegas mas de unos 200 cagazos lindos.


algunos de los lindos pibes con los que te encontras!


te dejo un gameplay de la primera parte para que saques tus conclusiones





Bueno eso es todo por ahora, mañana por el mismo canal y a la misma hora te traigo otra joya de los juegos dorados, comentame que te parece y si tenes algun puntazo bienvenido sera amigo!
TE DEJO MI ANTERIOR POST SOBRE LA JOYA DE PLAY 1 Y NO TE VAS A ARREPENTIR
LINK: http://www.taringa.net/post/juegos/18632034/Parasite-eve-2-lo-mejor-de-play-1-vengan-de-a-uno.html


Y NO SE OLVIDEN