Check the new version here

Popular channels

Colección PS1 original SONY

Hola amigos, aquí les traigo mi colección de consolas de PlayStation en este caso la PSone
Aunque salieron muchas otras versiones, en mi país solo llegaron estas.

Dure bastante tiempo para conseguirlas, hasta que lo logré.
Cada una tiene sus respectivos cables y controles originales, esta consola marco una gran época en mi vida. Aunque ya soy mayor aún las conservo y en mis tiempos libres las utilizo para revivir aquellos tiempos.

Primero conseguí la PSone modelo FAT (el grande)
Luego conseguí la Slim y finalmente la Slim con pantalla incluida fabricada por Sony en asociación a algunas compañías, realmtente me costó mucho trabajo conseguir este modelo, completamente original y funcional, ya que hoy en día es difícil conseguir la PSone es más difícil aún conseguir el modelo que viene con pantalla, y de paso que funcione.

La pantalla es de 5" LCD con ajuste de brillo y volumen para ofrecer una mejor calidad de video y jugabilidad. Lo que convierte el PSone en una consóla semi-portátil. Cave resaltar que esta no fue la única pantalla que salió para la PSone, existieron otros modelos, más grandes y voluminosos de otras marcas, no tan buenas como la propia de SONY.

Hoy en día colecciono la PS2, ya tengo el modelo FAT (el grande) ahora sólo me falta el modelo Slim y comprar el adaptador de disco duro origonal de SONY que es bastante difícil de conseguir y costoso, cuando la complete les mostraré las fotos.

Sin más preámbulo he aquí mis reliquias:



También hice un video, pronto lo subiré.

Saludos!
0No comments yet