Popular channels

Combat Arms |FPS Game|Online





La beta cerrada se inició el 29 de mayo de 2008, exclusivamente a través de FilePlanet y duró una semana.
Terminó el 6 de junio. Esta beta se ha limitado a los usuarios de América del Norte, América del Sur y Oceanía. En la beta cerrada, 4 mapas y 30 armas disponibles. El 26 de junio Combat Arms entró en su Pre-Open Beta, por lo que el juego fue abierto al público, pero aún se está a prueba y cambiado a preparar para Open Beta. Pre-Open beta también se limita a los usuarios de América del Norte, América del Sur y Oceanía. El lanzamiento oficial de Combat Arms se inició el 11 de julio de 2008.

El 8 de agosto del 2008, NEXON anunció que Combat Arms se pondrá en marcha un servidor por NEXON Europa para jugadores europeos. El 25 de septiembre de 2008, Combat Arms Europa Teaser sitio web Se ha activado NEXON por Europa, y el 28 de octubre de 2008, NEXON Europa comenzó Combat Arms de prueba beta cerrada Europa. Las pruebas beta cerrada terminado el 11 de noviembre de 2008, y el Open beta de prueba se inició el 16 de diciembre de 2008 y duró hasta el 15 de enero de 2009. El 2 de abril de 2009, NEXON América de América del Sur anunció que el servicio de Combat Arms se cerrará a partir del 9 de abril. Aquellos que tienen una cantidad pendiente de NX se le permitirá jugar hasta el 9 de octubre, o hasta que cae por debajo de sus NX una cantidad indefinida, lo que suceda primero. El juego está ahora totalmente liberado en Corea y América del Norte; mientras que el servidor europeo aloja a los jugadores procedentes de Europa, Medio Oriente y América del Sur (éstos últimos aún no reconocidos oficialmente por Nexon Europa).

Una de sus ventajas respecto a otros FPS es que el juego es renovado regularmente en cuanto a sus contenidos (mapas, armas, misiones, caracteres, avatares y otros elementos funcionales para ganar puntos extra, obtener escudos para los clanes, etc.) además de que al ser un juego de acceso gratuito, hay una cantidad y variedad de jugadores altamente superior a los que pueden encontrarse en otros FPS como Call of Duty o Battlefield.

Descarga:http://combatarms.nexon.net/Support/GameClient.aspx


Imagenes del Juego

0
0
0
0No comments yet