Juegos

Como descargar e instalar Play Store en tu Android

Para Descargar e Instalar Play Store gratis en tu Smartphone o tablet Android solo tienes que acceder desde tu buscador de móvil Android a página de descargas de Google para aplicaciones y bajarte la última actualización existente pero antes de instalar la aplicacion tenemos que ver cual es la version de nuestro sistemo operativo, entrar en Ajustes > Acerca de este teléfono o esta tablet.

Si la versión de Android es igual o posterior a Android 2.3 podremos descargar Google Play Store Gratis, en el caso contrario esta aplicación se llamaba Android Market. La versión que vamos a utilizar es siempre la última de Android, mas adelante encontraras los links para la descarga.



Play Store es la tienda más grande del mundo hasta día de hoy en cuanto a aplicaciones móviles. Con la descarga de esta tienda tendrás a mano juegos, libros, música, películas, aplicaciones de diferentes categorías y un kiosco personal en el que elegir todo lo necesario para trabajo u ocio.

Con la Descarga Play Store Gratis también dispones de un área personalizada completamente como usuario para canjear, crear listas, añadir a favoritos, comprar en tienda, o comprar tarjetas de regalo, los regalos virtuales están muy de moda y en esta tienda de aplicaciones no podía ser menos, tienes disponibles miles de aplicaciones de compra o en las que se integran artículos virtuales muy interesantes como los libros online, películas, juegos online, etc.

Descubre con tu nueva herramienta de móvil las apps y juegos más populares o juegos de moda con los que se divierten la mayoría de los usuarios, descarga a tu dispositivo todo lo que te interesa sin tener que llenar la memoria de tu teleéfono, también tienes aplicaciones para tablets muy interesantes que te permitirán ver por ejemplo una película o serie online sin necesidad de descargarla y siempre que lo desees, solo debes tener internet y una Tablet adecuada para ver películas, escuchar música y otras diversiones que puedes encontrar en la mejor tienda online de aplicaciones del mundo. Aprende a instalar Play Store gratis en tu Smartphone o tablet Android.