Check the new version here

Popular channels

¿Cómo elegir al pokémon más fuerte en PokémonGo?



Tenes serios problemas y querés que todos tus pokes sean extremadamente perfectos, pero no sabés que son los IV? Acá tenes un resúmen super entendible para vos personita que queres entrar en el competitivo de Pokémon GO





























Ahora que entendiste cómo viene la mano, existen herramientas que te permiten saber los IV de un pokémon que tengas. Hay muchísimas calculadoras online, de las cuales recomiendo www.pokeassistant.com/ ya que ha demostrado ser la más eficaz y seria en el asunto.
También tenemos una vasta cantidad de apps tanto para android como iOS, de las cuales la mejor por lejos para mi es IV Calculator (fijensé de bajarla de este link, ya que en la playstore no se encuentra)


Para poder calcular los IV con una calculadora online, es necesario tomar varios datos del pokémon y tipearlos en el navegador.



La ventaja de usar una app, es que la podés utilizar al mismo tiempo que ejecutás PokémonGo, todo en el celular, sin salir de ahí.



En cualquiera de estos dos casos, ninguno es automático, en ambos hay que ingresar datos y perder un poco de tiempo con ello.

PEEEEEROOOO

Existe una web que toma los datos desde el servidor, vos sólo permitís el acceso a tu cuenta de gmail o pokemaster. Estuve chequeando en varios post de reddit, y pareciera ser que es totalmente confiable. también fue utilizada por miles (o millones de jugadores sin haber pasado nada aún)

La web es www.pgnexus.gg.

ATENCIÓN: Niantic, la empresa que desarrolla PokémonGo, advirtió que el uso de apps que tomen los datos directamente desde sus servidores es motivo de baneo. Particularmente, creo que a esta altura, donde el juego no está desarrollado ni al 10% y que trabajan 25hs al día para arreglar con curitas todos los problemas que tiene la aplicación, es casi imposible ser baneado. Incluso he denunciado varios usuarios que utilizaban fakegps y que estaban en lvl 30 o más el primer día del lanzamiento de PokémonGo en Argentina y todavía siguen en pie capturando todos los gimnasios de la ciudad. Si deciden utilizarla, recomiendo sólo uno o dos usos mensuales, y separados entre sí por dos semanas por lo menos.




link: https://www.youtube.com/watch?v=9MYJrPItn-c







0
0
0
8
0No comments yet