Check the new version here

Popular channels

Cómo engañar a Pokémon Go y jugar desde el sofá como diamond

















Cómo engañar a Pokémon Go y jugar desde el sofá como diamond 






La idea de moverse por la ciudad e ir encontrando Pokémon por la calle está muy bien, pero estamos en verano, y el calor no le gusta a todo el mundo. Por eso les mostramos uno de los trucos para Pokémon Go para que no tengan que morverse de su habitación.




Al tratarse de un juego que utiliza nuestra ubicación a través del GPS, siempre podemos engañarlo para que crea que estamos en otro sitio (aunque sea un cementerio). Para ello necesitarán una aplicación llamada Fake Location. Como su propio nombre indica, se trata de una aplicación en la que podemos cambiar en el GPS nuestra propia localización.

Qué tienes que hacer

GooglePlay/IOS sin jaula

Primero deberán descargar e instalar la aplicación. Una vez instalada, la abren y les llevará a un mapa como si fuese Google Maps. Ahí solo tendrán que seleccionar la ubicación que desean y pulsar el botón “Start”. Si les apareciese una ventana, puede que le estén pidiendo que activen la opción para que la aplicación sea la predeterminada para simular la ubicación. Después, en los ajustes de su teléfono, deben ir al menú de Localización y seleccionar el perfil de “Sólo GPS”.

Una vez realizado estos pasos, entran en el juego y verán que su personaje estará colocado en la ubicación seleccionada en Fake Location. De esta manera, podrán visitar lugares remotos para encontrar nuevos Pokémon o nuevos gimnasios.






Suerte y Gracias por pasar, un buen comentario siempre es bien apreciado








0No comments yet