About Taringa!

Popular channels

¿como ganar en el counter strike? dejo unos consejos

bueno gente aca les dejo unos consejos de como ganar en el counter

No te muevas en grupos grandes: Si te quieres mover en equipo hazlo en grupos de 2 o 3 jugadores, de lo contrario serán presa fácil si los acorralan y les lanzas bombas. Es bueno tener a alguien que te cubra y te ayude a matar pero es difícil movilizarse en grupos grandes, y algunos pueden ser un estorbo para moverte y visualizar los escenarios en lugar de ser una ayuda.

Dispara pausadamente: No dejes el botón presionado sólo porque tienes enfrente a un enemigo. Apunta bien y dispara con calma. No desperdicies tu balas, hay muchos otros a quienes matar.

Usa tu cuchillo: Cuando estés cerca de un enemigo lo mejor es usar el cuchillo, créeme, las balas no son tan efectivas de cerca.

No te quedes parado: Ni siquiera cuando dispares debes mantenerte en un sólo lugar o serás presa fácil tanto para tu objetivo como para cualquier otro jugador que te divise. Mucho menos debes estar quieto en el escenario, si alguien te pilla te despedirás prontamente de tu carrera armamentista. Mantente en movimiento, así disminuirás o evitaras el daño que puedan hacerte.

En dificultades agáchate: Aunque parezca tonto, cuando alguien te acorrale agáchate, la ráfaga no te dará, lo sorprenderás y en ese momento aprovecha para huir o para contraatacar fuera de su rango.

Municiones extra: Nunca olvides comprar municiones extra.

Ocultate: Si vas sólo puedes optar por busca un lugar cerrado y esperar escondido a que pesen uno a uno los enemigos y acabarlos.

Apunta al pecho o el cuello en lugar de la cabeza:
Aunque suene ilógico es más efectivo que apuntar a algo tan diminuto como la cabeza, y ya que estarás en continuo movimiento es más probable que apuntando al pecho también logres en un momento dado de la confrontación dar a la cabeza, puesto que está cerca del cuello y el pecho. Es el secreto de la puntería de Bleend, no apunta realmente a la cabeza de forma directa. Ya lo saben!!.

Provoca a los demás: Envía mensajes provocadores a los enemigos, eso les hará perder la concentración y los mantendrá con los dedos en las teclas tratando de responder tus ofensas mientras los acabas. Obvio que los mensajes provocadores deben ser cortos o la técnica se revertirá en tu contra.

Armas: Toma tu tiempo seleccionando bien las armas, municiones, y accesorios. Ve preparado para que no tengas que regresar al lugar de partida pero cuida no gastar todo el dinero de una vez.
Camina: Siempre que puedas camina para no ser detectado, sobre todo cuando que dan pocos enemigos y el juego se vuelve un acto de cacería.
0No comments yet
      GIF