Check the new version here

Popular channels

Como lograr el éxito

Es algo innegable, las buenas ideas se pueden tener, pero como hacer para lograr que esas ideas se conviertan en una verdadera mina de oro, mi empresa se ha convertido en un camino cuesta arriba, sin embargo, aún cuando el fracaso pueda estar tocando la puerta una vez más, la idea es no dejarse vencer por los desanimos, es por ello que les traigo aquí esta aplicación para que con su ayuda quizas podamos darla a conocer:

¡Ármate de valor! ¡desenvaina tu katana!




Argumento:
Un misterioso ser acaba de desatar un espeluznante virus biológico en el gran templo ninja el cual está convirtiendo a todos sus moradores en creaturas horrendas. ¡Ármate de valor! ¡desenvaina tu katana! y adéntrate hacia los terrores que te esperan en el interior del templo. Diversas trampas y enemigos trataran de infundirte miedo y hacerte desistir de tu misión, pero recuerda que solamente tú eres capaz de detener los malvados planes del enemigo, tú has sido elegido por el destino para librar esta gran batalla biológica que ha comenzado.

Mucho más interactivo
Le damos la oportunidad a los usuarios a que tomen total control del personaje, lo que le da una mayor interatividad y mayor entretenimiento. Este juego te brindará horas de entretenimiento y podras adentrarte a un mundo sin igual, con grandes efectos visuales y una excelente musicalización, creamos un juego divertido, con mucha interacción pero sobre todo díficil.

Si estas acostumbrado a los juegos donde solo debes tocar la pantalla pocas veces para poder ganar puntos, este juego te lleva más alla, debes luchar ferozmente con tus enemigos, traspasar los laberintos que se han colocado, sortear las trampas y conseguir los objetos que te permitan alcanzar la meta, salvar a tus amigos.









Si tienes android lo puedes descargar de aquí:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.corpoeurekait.biobattleninjademo


link: https://www.youtube.com/watch?v=xlNyF6bdiIQ
Muchas gracias por visitar mi post... Ojala puedan probar el juego, espero sus opiniones
0
0
0
0No comments yet