Check the new version here

Popular channels

Como obtener uan dirección IP de España con VPN

Muchos tienen el problema de ver las páginas, visitar a los sitio web o jugar juegos de España por problema de ubicación, no todos los citados tienen esa restricción pero un pequeño parte de ellos sí, sea cuál sea el motivo por el cual necesitas una dirección IP de España si no te encuentras físicamente dentro del país, probablemente necesitarás la ayuda de un Proxy o servicio VPN que te resuelva esto. Todos tenemos el momento de estar en el extranjero, la mayoría de veces no notarás la diferencia al navegar con tu ordenador personal, iPad o móvil, sin embargo, algunas aplicación de banco o relacionado con pago requerirá la localización nacional, si estás viajando por ejemplo en Argentina, quizás no podría pagar con la aplicación del móvil de España como la de La Caixa o Bankia. Otros necesitan la dirección de IP para juegos, hoy en día muchos juegos tienen restricción de zonas en el caso de jugar en zona no correspondiente habrá lag, el lag también puede ser causado por la distancia entre tu ordenador con el servidor. Aparte de estos razones existiría otros más con requerimiento de determinada dirección IP, vamos a ver ahora como cambiar tu ubicación virtual:

Cambio de dirección IP de España para PC

1. Descargar la aplicación y ejecútala.

2. Obtenga la cuenta de prueba si no quieres pagar por esta aplicación.

3. Inicie con la cuenta de prueba y elegir el servidor deseado, en este caso el de España.

4. Conexión establecida con éxito, la free trial dura 20 minutos y 3 veces al día.

Cambio de dirección IP de España para Android

1. Entrar a ajuste-más/VPN-agregar VPN-tipo PPTP-cualquier nombre-dirección del servidor 82.98.129.35-guardar

2. Después de esto, tendrás una VPN establecida, le da a conectar y te pedirá el usuario y la clave, busca en la página, y la introduce. Es de formato usuario:vpnu; clave:riab.

3. Tras introducir el usuario y la clave tendrás la conexión establecida.

Cambio de dirección IP de España para iOS

1. Entrar a ajuste-general-VPN-Añadir VPN-elegir PPTP-proxy automát.-cualquier nombre en descripción-dirección del servidor 82.98.129.35

2. Vista aquí para obtener cuenta de prueba que es de formato usuario:vpnu; clave:riab; luego ponerla y le da a conectar.

3. Conexión establecida con éxito
0
0
0
0
0No comments yet