Check the new version here

Popular channels

Como salir de bronce.Como hacer tus runas perfectas.

¿Quieres dejar de ser Bronce?
Es posible, y realmente es mas sencillo de lo que muchos imaginan, pero habiendo mas de 108,000 jugadores en Bronce entre los servidores de League of Legends de LAN y LAS esta claro que hay mucha gente que no entiende lo mas básico del juego.
En este post les cuento una estrategia especifica e infalible para salir de Bronce, y por como funcionan las cosas en Bronce en los servidores Latinos de League of Legends no tengan duda de que podrán hacerlo ustedes mismos con mucho exito

Los Ingredientes:
Antes de darles la estrategia necesito decirles que si están mal en habilidades básicas de League of Legends simplemente hacerlo no les sacara de Bronce, aunque tampoco es tan malo ya que les ayudara a mejorar estas habilidades fundamentales que necesitan para salir de Bronce en LoL, LAN y LAS, y también en el servidor de NA de League of Legends.

Necesitas:
Saber lo que es Farmear y saber que tienes que hacerlo.
Cierta habilidad con tu campeón, no importa cual, el que juegues mejor, tampoco importa la posición.
Los únicos factores que hacen mejor a un campeón sobre otro en esta estrategia son: Capacidad de Matar Súbditos y Movilidad (Abajo les explico porque).

Guía LoL: Estrategia INFALIBLE para salir de Bronce
Ok, ahora si vamos de lleno a la estrategia, y como ya les he dicho es algo bastante simple, el problema realmente es que los jugadores de Bronce no tienen idea de lo que están haciendo y no entienden varías cosas que son fundamentales para jugar bien League of Legends.


Instrucción Basica
Juega como deberías jugar en tu posición hasta que caigan algunas torres, que es el momento cuando se rompe la partida y todos los jugadores intentan ir y matar a los demás y hacer jugadas.
Una vez llegado este momento ve al carril superior o al carril inferior.
Empuja esa linea, farmea los Súbditos y retirate a tiempo para que no te maten.
Repite hasta que ganes la partida.

“Así como crees tener posibilidad de matar a un enemigo con poca vida, recuerda que ellos piensan lo mismo de ti, ten cuidado y juega seguro, es mejor obtener experiencia inclusive sin obtener oro de súbditos con tal de mantenerte al nivel de tu enemigo.”


Como les he dicho, ES BIEN SIMPLE, ahora vamos un poco a saber porque funciona, porque aunque parece y honestamente, es bien simple, la realidad es que esta estrategia explota todas las cosas que los jugadores de Bronce hacen mal cuando juegan League of Legends.

¿Porque Funciona?
La belleza de esto no solo es la sencillez o la facilidad, ni que explote todo lo que hacen mal los jugadores en Bronce, si no que ademas te ayudara a mejorar y entender algunos conceptos que son necesarios para llegar a nivel Oro y superior.
#1 – Poco Farm
Esto ya lo sabemos, pero aquí te lo explico más de acuerdo a la estrategia:
Dado que los jugadores en Bronce Farmean poco el quedarte en una sola linea empujando y matando los súbditos te hará tener mas CS que ellos y por lo tanto, mas oro, cosa que implica que serás mas fuerte, tendrás mas niveles y básicamente podrás ganar la partida mas fácilmente.
#2 – Objetivos equivocados.
Una de esas cosas que los jugadores en Bronce hacen consistentemente es ir por los objetivos que valen menos en el mapa y los que realmente no otorgan ninguna ventaja significativa en el desarrollo del juego, estos objetivos siempre son:
Asesinar Campeones
Crear Peleas en Equipo (TF)
En League of Legends la liga de Bronce y algunas partes de plata se caracteriza porque los jugadores creen que jugar bien significa matar mucho, humillar oponentes y hacer peleas en equipo, y esta es una de las cualidades que vamos a explotar con esta estrategia, os explico mas abajo.
#3 – Pocos Wards
Aun con la inclusión de las baratijas y los Centinelas gratis es la Temporada 2014 (S4) de League of Legends los jugadores de Bronce suelen comprar ningún Centinela, y esto también se usara en su contra.
La Estrategia Infalible

Empujar una sola linea te va conseguir varias cosas:
Más Oro
Más Experiencia
Más Objetivos que importan, en este caso, Torres.
Crear oportunidades para el resto de tu equipo.
El oro y la experiencia son obvios, los objetivos un poco también, pero ¿Oportunidades?, es simple, cuando haces esto en una partida de nivel Bronce en League of Legends pasa una de dos cosas:
Tres o mas jugadores van a intentar asesinarte, cosa que dará libertad a tu equipo.
No intentarían asesinarte, cosa que te dejara tirar una torre y seguir ganando Oro y Experiencia.
En cualquier situación sales ganando, el punto importante que he omitido hasta este momento es no morir.
Si no mueres no vas a darle nada a tus enemigos, no solo van a perder tiempo intentando asesinarte, si no que como llevas tanto tiempo sin morir tienes mucho mas oro y experiencia que ellos, y eso se traduce en daño, lo que hará que eventualmente necesiten ser al menos tres para matarte, y eso implica tres personajes bien organizados, cosa que en Bronce no sucede mucho.
Con esta estrategia subiras, Y MEJORARAS
Lo hermoso de esta estrategia no es solo que explote las debilidades de los jugadores Bronce de League of Legends en LAN, LAS y demás servidores, si no que ademas vas a mejorar mientras la utilizas.
Las razones son sencillas:
Vas a ganar partidas por que tendrás mas oro, así que aprenderás la importancia de Farmear.
Aprenderás que lo importante no es matar a los campeones enemigos, porque realmente esta estrategia en ningún momento trata de matar a nadie, solo de farmear y tirar torres.
Aprenderás la importancia de los objetivos que importan, porque la estrategia se trata de eso, tomar objetivos para ganar la partida.
Aprenderás a morir poco, cualidad indispensable para subir de liga, incluso puedes ir y Leer sobre las Conductas de los Challenger y cuantas veces mueren por partida en promedio.
Si utilizas ademas Centinelas, aprenderás el inmenso valor de la visión y porque los buenos jugadores los compran tanto como pueden y necesitan.
Antes de terminar el articulo solo quiero recordarles que pueden aplicar esta estrategia aun si su Farm y su habilidad mecánica no son las mejores, y si de plano son malos malos es probable que no funcione de inmediato y no suban rápido, pero van a mejorar y a aprender lo importante para jugar mejor League of Legends.






Muchas Gracias espero que les sirva y les deseo la suerte para salir de bronce sigan mis pasos y van a ver que van a mejorar.

pd: comenten y espero que les haya gustado chau
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New