Check the new version here

Popular channels

Como sera FIFA 15

Así es FIFA 15 en Xbox 360 y PlayStation 3


EA Sports no se olvida de la anterior generación de videoconsolas, por lo que ha mostrado las primeras imágenes de su próximo título deportivo, FIFA 15, en las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. De esta forma podemos ver qué aspecto tendrá el juego para los que aún no han dado el salto a la nueva generación, puesto que hasta ahora la compañía sólo había mostrado instantáneas para las versiones en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Las capturas de pantalla que acompañan a esta noticia nos permiten imaginarnos el nivel de detalle gráfico que obtendrán las versiones para las viejas consolas de Microsoft y Sony, aún muy presentes en los hogares españoles.

Para ver con mayor detalle la diferencia producida por el salto generacional, habrá que esperar al lanzamiento al mercado de FIFA 15 para las plataformas Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC, planeado para el próximo 25 de septiembre de 2014.





Cuando la primera gran novedad que te muestran de un juego de fútbol son las gradas, la ambientación y todo ese tipo de cosas que, aun siendo importantes, están en un segundo plano, tienes que preocuparte. Hemos podido probar una versión al 50% de desarrollo de FIFA 15 y la primera gran novedad que nos han enseñado ha sido la ambientación. Sebastián Enrique, el productor del juego, nos explica cómo este año se han centrado en mejorar todo lo que envuelve un partido y hacer que jugar a FIFA 15 sea una experiencia mucho más intensa y real. Como ver un partido por la tele.

Fuera del terreno de juego han "regionalizado las gradas", es decir, dependiendo del país de origen cada afición se comportará de una manera distinta. Por ejemplo, vimos como los hinchas argentinos saltaban y cantaban como si les fuera la vida en ello, mientras que la afición del Borussia Dortmund enseñaba sus bufandas y cantaba de una forma mucho más organizada.

En el terreno de juego los jugadores se enfadan o se animan unos a otros según lo que pase durante el partido. FIFA 15 incluirá un nuevo sistema que calculará en tiempo real la emoción y el estado anímico de cada jugador en relación al resto de jugadores y a lo que pase en el encuentro. Pudimos ver como Arda Turan centraba sin éxito desde la banda pero se llevaba el aplauso de sus compañeros por realizar una buena acción, mientras que un portero que se metía un gol absurdo en propia puerta se ganaba las reprimendas de todo sus compañeros. Del mismo modo, veremos como los jugadores de ambos equipos se encararán si empiezan a recibir más faltas de la cuenta. Habrá un montón de nuevas animaciones y situaciones, como las celebraciones en las que participarán todos los jugadores del equipo al marcar un gol importante, en plan montaña humana, que se encargarán de representar la parte más emocional e intangible del fútbol, todo eso que nos mantiene pegados a la pantalla del televisor con el corazón en un puño mientras vemos a nuestro equipo jugar, pero que no sé hasta que punto son importantes a la hora de jugar



Si FIFA 14 era el juego del toque y del control, según Sebastián este año la mayor novedad jugable será el grado de respuesta de los jugadores, la rapidez con la que obedecerán a nuestras órdenes. Con FIFA 15 están intentando eliminar cualquier rastro de lag en el control, para lo que han añadido un montón de animaciones nuevas que permiten hacer lo que queremos directamente a la primera sin dar tantos pasos intermedios, todo es más fluido. En este aspecto la mayor novedad se encuentra en las animaciones contextuales que los jugadores, según sus características, realizarán por su cuenta según cada situación. Por ejemplo, veremos muchos más pases de tacón o con el exterior de la bota sin necesidad de presionar el botón de pase de calidad. El jugador, si tiene la calidad necesaria, entenderá que dar el pase de tacón es más rápido y práctico que hacer un giro y pasarla. "Hay animaciones por doquier; muchísimas animaciones que agregamos para aumentar el grado de respuesta. Capturamos muchas animaciones, para giros, para regates, para levantarse y hacer un toque a la pelota antes de que uno esté levantado del todo... Quisimos agregar mucha cobertura de animaciones y de contactos para que la respuesta fuera absoluta" explica Sebastián.



Tecnología de detección de gol

El Mundial de Brasil ya adoptó la medida de poder consultar con cámaras estratégicamente colocadas si un balón ha entrado por completo en la portería o no, para así poder evitar los famosos goles fantasma. El simulador futbolístico de EA Sports ha decidido adaptar esta tecnología y por primera vez podremos consultar si un balón se adentra totalmente en la portería o no. Está claro que una vez más el equipo de desarrollo de FIFA quiere hacer un juego lo más semejante a la vida real, y desde luego con pequeños detalles así lo van consiguiendo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=_gKCfHbmd5U&feature=player_embedded
0No comments yet
      GIF
      New