Check the new version here

Popular channels

compilado de 5 juegos







Así como hay gente que es cinéfila, ama las obras de arte y mas. una de mis pasiones es jugar videojuegos.

meterme en un mundo paralelo como si de un drogadicto se tratara, dejar soltarse y soñar en ese mundo de fantasía.

acá le dejo 5:





Outlast:





género:  terror psicológico

Sinopsis: 
Miles Upshur, un periodista independiente de un periódico de Denver, recibe un correo electrónico anónimo que le asegura que, en un Hospital Psiquiátrico llamado Mount Massive, están sucediendo sucesos extraños, desde que la Corporación Murkoff la compró hace un año.



Tras ganar la entrada al asilo, se encuentra con los cuerpos de personal del asilo esparcidos por los pasillos, y los presos sueltos, conocidos ahora como "los variantes"

El juego consigue ponerte nervioso y tenso y aveces hacerte pegar unos saltos. muy bueno! 
aunque llegando al final, toda la ambientación lograda se disipa un poco






  • Singularity:







género:  disparos en primera persona

Sinopsis: 
En el 2010, los Estados Unidos descubren una isla deshabitada, anteriormente perteneciente a la URSS, debido a que la radiación daña los instrumentos de un satélite espía norteamericano. La isla, llamada Katorga-12 solía pertenecer a la URSS, y allí se desarrollaban investigaciones en torno a un poderoso elemento que solo se encontraba en dicha isla, el E99. 



 La isla, llamada Katorga-12 solía pertenecer a la URSS, y allí se desarrollaban investigaciones en torno a un poderoso elemento que solo se encontraba en dicha isla, el E99. Temiendo un desastre similar al de Chernobil, Estados Unidos envía a un grupo de soldados, entre ellos el Capital Nathaniel Renko -el protagonista- a investigar, pero entonces un pulso electromagnético pone fuera de combate el helicóptero en el que viajaba este grupo.




La historia es atrapante, y posee una ambientación muy buena.





  • Far Cry 3:





género:  accióndisparos en primera persona

Sinopsis: 
Jason Brody de vacaciones con sus amigos en Bangkok, donde deciden hacer un viaje de paracaidismo. El grupo aterriza en una isla infestada de piratas y son hechos prisioneros por su líder, Vaas Montenegro.


 Vaas planea extorsionar el dinero de rescate de sus padres, para luego venderlos como esclavos. Con la ayuda de su hermano mayor Grant, Jason sale de su cautiverio. Sin embargo, Grant muere junto con uno de los amigos de Jason, Vincent Salas, durante el escape.
 

Lleno de momentos épicos, graficos muy buenos y un soundtrack buenísimo.






  • Silent hill Homecoming:




género: survival horror


Sinopsis: 
Alex Shepherd, un soldado de las Fuerzas Especiales, vuelve a su casa luego de prestar servicio militar en el extranjero, y descubre que su padre y su hermano están desaparecidos, y que su madre se encuentra en estado de catatonia.




en Homecoming Alex tiene en cuenta la experiencia de ser soldado. El jugador es capaz de realizar fuertes ataques, o combinar ataques para realizar uno más fuerte, y puede también realizar movimientos finales para asegurarse de que los monstruos están muertos.


no es uno de los mejores juegos por ahí, pero consigue ponerte nervioso y la historia por demás intrigante que posee esta saga levanta mucho
aunque como punto negativo...aveces es medio tedioso













  • DMC Devil may cry:



género: hack and slash y beat 'em up

Sinopsis: 

 El juego Comienza con Dante recuperándose de una resaca cuando es atacado por un demonio Hunter. aquí vemos la transformación de la ciudad a un mundo más oscuro dándonos en conocimiento de que estamos en el "Limbo" , una versión retorcida de la ciudad real "Malice".


 Limbo se nos presenta como una parodia a la sociedad actual pero habitada y gobernada por demonios y otras criaturas que frecuentemente trataran de matar a Dante cada vez que es visto por las cámaras. al enfrentarse al demonio cazador Dante conoce a una chica llamada Kat quién lo ayuda a escapar de Limbo y lo alienta a reunirse con el líder de "La Orden", una organización marcada por la prensa como terrorista.





DMC es un juego genial! fuera de la saga avitual. pero transformandose en uno de los mejores de la misma
el soundtrack esta muy bueno y es divertido de principio a fin.





Gracias por pasar




0
0
0
0No comments yet