Check the new version here

Popular channels

Comunidad HeroesWar!

Hola a todos!
Desde HeroesWar te traemos todas las novedades de la escena competitiva de la Alpha de Heroes of the storm, la nueva apuesta de Blizzard. Os dejo un pequeño vídeo de presentación:


link: https://www.youtube.com/watch?v=27TH6vsC8Sk

Nos podréis encontrar en esta increíble Web: http://heroeswar.es/
Con nuevas novedades semanales sobre los personajes que están marcando el ritmo y los equipos que lideran los recientes torneos, ¡Y con muchas opiniones de sus jugadores!

HeroesWar arranca motores junto con Heroes of the storm! La escena competitiva esta empezando a hacerse valer, aquí os dejamos un pequeño adelanto:



OPINIONES EN HEROESWAR DE HEROES OF THE STORM

Durante los siguientes días, en HeroesWar os vamos a traer una recopilación de Articulos de opinión traducidos de los jugadores más destacados de la escena Competitiva en otros juegos, que actualmente se encuentrán compitiendo en Heroes of the Storm, a pesar de estar en fase Alfa.

La lista de estos jugadores incluyen desde Idra, AceofSpades, Sneaky, Dunktrain, Nick, Shaggy, LzGamer, Zoia entre otros.

Al ser comentarios y temas tan densos, hemos decicido distribuirlo en 5 partes cada parte tratando de un tema en concreto. Hoy traemos el tema:

1.- Modo eleccion de personajes.

¿Por qué se cree que el modo eleccion de personajes es importante para un juego como el “Heroes of the Storm? ¿Es esto absolutamente necesario o puede la escena competitiva sobrevivir únicamente con la elección a ciegas?

El modo eleccion de personajes es de una importancia extrema para este género de juegos, porque las restricciones producen creatividad. Esta guerra estratégica pasando por un borrador lleva a los equipos a innovar con el fin de conseguir la ventaja sobre el rival, lo que hace al juego a ser más interesante para todos los involucrados.

- DunkTrain

El modo eleccion de personajes es una necesidad, sin esto solo verás una cantidad específica de campos de batalla y de campeones que están apareciendo, este puede que no sea el mejor camino para hacerlo. El modo eleccion de personajes hace que el juego sea más balanceado y menos dependiente de la suerte.

- AceofSpades on behalf of mYi

En mi opinión el modo eleccion de personajes es muy importante para los aspectos del eSports del Heroes of the Storm. Hay un gran despliegue publicitario detrás del proceso de redacción en otros juegos dentro de este género. Los espectadores se aburrirán con el juego si la elección de héroes es excesivamente similar. Este mismo razonamiento puede aplicarse al juego casual. Juego casual no significa juego no competitivo. Los principiantes disfrutan de la misma manera que lo hacen los pros. Creo que es necesario incluir el modo eleccion de personajes en ambos torneos y clasificatorias.

- Nick

El modo eleccion de personajes es realmente necesario porque los equipos pueden crear composiciones únicas, además de no tener dos héroes del mismo tipo en un mismo equipo. Esto es a la vez estimulante y adictivo y satisfará a cualquier jugador theorycrafter. No hay que mencionar que aumenta la complejidad interna y mejora el escenario competitivo.


- Sneaky on behalf of Crs

Absolutamente necesario para el competitivo. Los Mobas siempre tienen héroes op, de este modo no es solamente posible tener un gran conjunto como tal, diversidad de personajes y tenerlo todo perfectamente equilibrado. Se les da a los jugadores una forma de capear el problema hasta que se encuentra una solución o se hace otro balanceo. Redacción es también un elemento añadido de estrategia e intensidad, más aún si se utiliza el sistema dota, menos con el sistema del league. Interactivo redacción de ida y vuelta lleva a muchos juegos mentales y proporciona un gran dibujo estratégico. Se consiguen también muchas más formaciones diversas, como con la selección a ciegas en el que se usa un pequeño grupo de héroes seleccionados cada vez, algunos de los más fuertes generalmente y en particular aquellos que no tienen counter específico. Este es probablemente el mayor problema de los hots-specific. Hay un cierto número de héroes como por ejemplo el sargento martillo, Gazlowe, médico brujo, etc que son muy útiles dependiendo de la situación, pero tienen que tener alineaciones específicas alrededor de ellos y no pueden ser jugados contra algunos héroes. Esto es bueno, ya que añade un nivel de diversidad e interés del que carecen otros Mobas, sin embargo, si no existe un sistema de elección de personajes jamás se pueden utilizar estos personajes, ya que pueden ser contrarrestados con mucha facilidad por muchos héroes. Un complejo sistema de ida y vuelta de selección similar al de DOTA se debe utilizar para cualquier juego competitivo, y un sistema al estilo league más simple para el solo/amateur.

- Idra

Yo creo que el sistema de selección de personajes es más competitivo ya que el de selección a ciegas se basa demasiado en la suerte. Por supuesto, la elección a ciegas es mucho más rápida, no requiere una gran cantidad de personajes por cada jugador, y es más fácil para los jugadores imitar las mismas composiciones de equipo. Si el mapa se decidió previamente entonces me sentiría más cómodo con la elección a ciegas, ya que cada equipo puede crear sus propias estrategias para ese mapa, pero elegir a ciegas con mapas aleatorios parece que sólo se basa en la suerte. Los héroes tienen menos versatilidad que en otros MOBAs es otra buena justificación para el sistema de selección de personajes.

- FakerFangirl

En mi opinión el sistema de selección de personajes es extremadamente necesario para los juegos como el Héroes. Se añade un nivel más de interés al juego, el cual es importante no sólo para el juego competitivo, también para el balance del juego. La elección de personajes mantiene el juego fresco y en cierto modo evita que este se estanque. Si un grupo de héroes se convierte en demasiado fuertes pueden ser prohibidos, evitando que los mismos diez héroes se cojan en todas las partidas. El modo selección de personajes también permite que se vayan formando para contrarrestar al equipo contrario haciendo counter a los personajes rivales. Esto puede hacer que se cojan elecciones cebo para luego cambiar su composición y deshacerse del otro equipo. La intensidad que el modo selección de personajes proporciona no puede ser sustituida por sólo la elección a ciegas y esto es un arte en sí mismo. Los equipos no pueden prepararse nunca para todo, es por esto que es importante para los equipos saber a los que se enfrentan antes de que comience la partida.

- Shaggy

Yo creo que el modo de selección de personajes es importante debido a la intensidad y estrategia que tiene el juego. Permite hacer counter picks y algunas estrategias que con otros personajes quizá no sean viables en el juego competitivo. Yo creo que es una necesidad, y añade una estrategia impresionante en la fase de selección de personaje.

- LzGamer

El sistema de selección de personajes es algo que otros juegos usan para contrarrestar el mal diseño de un campeón y el balanceo. También desde otra mentalidad hay que ver en baneo de counters, a mi no me gusta la fase de elección. No me importan las partidas con espejos, parece que el mejor tiene ventaja.


- Sneaks

El sistema de selección de personajes para cualquier MOBA, no sólo para Heroes of the Storm, esta selección nos da otro aspecto diferente de la experiencia del sistema de selección a ciegas. Nos da una nueva habilidad que los jugadores deben aprender: counters, composiciones de equipo, adaptación, elecciones de héroes que sepan usar, giros inesperados, etc.. Puedes persuadir que Blizzard está intentando quitar el complicado género MOBA y los cosas tontas, pero restringir la experiencia de esta selección de personajes no es negociable. Personalmente, odio las partidas con los mismos héroes a cada lado, simplemente no le da diversidad al juego. Como espectador, no me gustaría ver los mismos personajes a cada bando. ¿Dónde está la diversión?

- Pithx

Personalmente siento que el sistema de selección de personajes es muy importante en Heroes of the Storm. Incluso con tan poco Héroe como tiene HotS ahora mismo hay mucha estrategia y habilidad envuelto en este modo. Según vaya creciendo el juego, más importante será este modo de selección. Es definitivamente un aspecto el cual necesitará el juego para sobrevivir en esta atmósfera competitiva.

- Zoia


Si quieres ver la segunda parte de este artículo entra en este enlace: http://heroeswar.es/opiniones-combos-individuales/

Esperamos verte pronto en HeroesWar!
0
0
0
0
0No comments yet