Check the new version here

Popular channels

Confirmado: PES 2016 en formato Free-To-Play, en diciembre



PES 2016 en formato Free-To-Play, en diciembre




Como decían los rumores más recientes, una versión free-to-play de Pro Evolution Soccer 2016, de Konami, está en camino. Llegará el próximo 8 de diciembre.



Está edición es descrita por Konami como el "nivel de entrada", y en este momento solo ha sido anunciado para PlayStation 3 y PlayStation 4. Incluirá el modo exhibición con una selección de siete equipos - incluyendo Bayern Munich, Juventus , AS Roma y las selecciones de Brasil y Francia. También incluirá toda la parte del entrenamiento y acceso ilimitado a las características del modo MyClub de Pro Evolution Soccer 2016.



Aunque Konami describe a esta edición gratuita de PES 2016 como un "vistazo al asombroso nivel de control del juego", también prometen que será "compatible con todas las posibles actualizaciones de contenido y jugabilidad que se lancen durante toda la temporada de Pro Evolution Soccer 2016."



En nuestro análisis de Pro Evolution Soccer 2016 dijimos que se trataba de un juego "muy divertido y capaz de ofrecer incontables horas de diversión". ¿No nos creíste en su momento? Pues la compañía japonesa quiere que lo compruebes por ti mismo.



¿Qué os parece el movimiento de Konami al respecto de su título futbolístico? ¿Podría estar preparando el terreno de cara al contenido descargable del próximo Eurocopa de Francia, de la que tienen licencia exclusiva? Como siempre, puedes dejar tu opinión en los comentarios de aquí abajo. ¡Nos vemos en el campo!



0
3
0
0
3Comments
      GIF
      New