Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Hoy, Activision reveló oficialmente más detalles sobre Pro Skater Tony Hawk 5, la próxima entrada en acción de la franquicia deportiva de skater Tony Hawk, y ofreció una nueva mirada a algunos clásicos entornos re-imaginados de Pro skater.

En un lote de nuevas capturas de pantalla de Pro Skater Tony Hawk 5, obtenemos un vistazo a la nueva toma en algunos ambientes familiares, como el almacén y la escuela, donde un sinnúmero de combos han sucedido.

Activision también ha confirmado la lista de patinadores profesionales que patinaran, profesionalmente, al lado de Tony Hawk en Pro Skater en 5: Nyjah Huston, Riley Hawk, Aaron "Jaws" Homoki, Isod WAIR, Leticia Bufoni, Chris Cole, David González, Andrew Reynolds y Lizzie Armanto.

"El Skateboarding siempre ha tratado acerca de la libertad de patinar con tus amigos, y crear un juego que captura ese sentimiento ha sido una visión de la mina desde la serie Pro Skater comenzó hace más de 15 años", dijo Tony Hawk en un comunicado. "Estoy emocionado de ver más allá de ese sueño finalmente hecho realidad con Tony Hawk Pro Skater 5, que toma la actitud de la vieja escuela de los juegos originales en línea de una manera grande."

Activision dijo que las versiones de la PlayStation 4 y Xbox One del juego saldran en algún momento de este año. El editor no dijo cuándo las versiones de PS3 y Xbox 360 saldran a la venta.


Imagenes: