Popular channels

Conoce todos los amiibos defectuosos en eBay (2da Parte)


Bueno lo dije en la primera parte y lo vuelvo a decir comprar estos muñecos por alguna extraña razón son más caros que los sin defectos lo cual me indigna un poco, obviamente las capturas son propias al igual que la 1era parte y bueno sin mucha presentación comencemos ya que ustedes lo pidieron.A y antes de comenzar quiero decir que esta vez vendrán con sus precios en pesos Colombianos.





Un toon Link que al parecer está pasado de copas ya que está a boca bajo.Su precio es de 40 dólares lo cual serían 128.617 pesos Colombianos.



Un Little Mac con un pie roto así que ya sabes si vas a retar a Mike Tyson o vas a hacer un boxeador profesional entrena hasta tus pies.Su precio es 99.99 dólares lo cual serían 321. 511 pesos Colombianos.


Un Yoshi que está perdido en su propia caja,moraleja no fumes nada si eres una figura de colección de videojuegos. Para mi es el único con un precio razonable 15 dólares lo cual serían 49.000 pesos Colombianos.(Es lo que vale aqui)


Un falco que al igual que Yoshi bebió mucho antes de ser metido a la caja.Está en una subasta de 2.50 dólares lo cual serían 8.038 pesos Colombianos.


1era Parte aqui:http://www.taringa.net/posts/info/18331085/Conoce-todos-los-amiibos-defectuosos-en-eBay.html


0
0
0
0No comments yet