About Taringa!

Popular channels

Conoci minecraft y te lo cuento




SIGO SIN ENTENDER POR QUE BORRAN EL POST, Alguna explicacion almenos?

Siempre pensé que Minecraft era el peor de los juegos, que la simplicidad del mismo era sumamente aburrido y ni hablar de los gráficos.

tras una larga carrera en el ámbito de los guedejudos, y mi colección de consolas (coff coff mi otro post) puedo asegurar que los gráficos son lo menos importante para un juego, es como ver una película porno por la historia.

Pero aun asi el simple hecho y concepto de solo sobrevivir en un juego no llamaba mi atención, hasta hace una semana que decidí darle una oportunidad al juego y no precisamente por gusto, sino por que un buen amigo argentino conocido aquí en taringa tiene servidores de varios juegos (Minecraft, Diablo 2, Hidden y fistful of frags) de los cuales estaré subiendo vídeos luego.

aquí un vídeo intro e invitación al servidor argentino.


link: https://www.youtube.com/watch?v=K9l1CL4hZkc

precisamente la pasividad y carencia de objetivo real en el juego fue lo que termino por agradarme, es bastante tranquilizante el construir algo complejo y ver como crece hasta que te aburres.

luego al segundo día me di cuenta de el maravilloso y podrido mundo... de los ninios rata... seres sumamente despreciables cuya vida realmente gira en torno a este juego y que se ofenden de sobremanera si discrepas con sus opiniones.



curiosamente hay diferentes versiones, la de Minecraft solo se enoja si te metes con el (o les respondes, o te cruzas en su camino).

aun asi son bastante sobrellevables (aunque desagradables) ya que usualmente son todos infantiles y menores de 14.

Pero existen varias versiones como les comentaba, y si bien muchos conocen a los de Call of duty , existen también en pokemon, League of Legends y casi cualquier tipo de juego Multiplayer.



En mi opinión , aunque ya hace muchísimo tiempo (tres generaciones) me aleje de pokemon, los peores son los de LoL/DoTA que se sienten dioses del olimpo y su nivel de stress en el juego es tanto que llegue a ver que dejan de jugar para ponerse a insultar en el chat durante MEDIA HORA...

luego , pero no menos importante y aunque el termino original refiere relativo a videojuegos, están también los foreros. cuya vida entera gira alrededor de estas cosas y parece ser que JAMAS tienen nada bueno que decir, quizas no los quieren en su casa, quiza nunca han tenido novia... quizás nunca la tengan.

siendo parte y fundador de una pequeña comunidad donde cada semana probamos juegos diferentes, puedo asegurar que no hay nada mejor que jugar con amigos, y no, no dire que los ninios rata son lo peor con respecto a los videojuegos, por que considero que el lag es la real patada en los huevos cuando al tema refiere.

si usted ve uno en la calle, si se lo topa en la escuela/uni eviten el contacto, tienden a ser timidos en persona ya que no sirven para nada sino tienen su teclado en mano. o detras de un skype. son inofensivos sino se habla del tema.

un saludo y si no te gusta el post o te ofende , sino te gusta la informacion, los videojuegos abstente de comentar que corres el riesgo de convertirte y que te digan:

0No comments yet
      GIF