About Taringa!

Popular channels

Consejos FIFA08 ~ Modo Manager

Hola gente, hoy solo traigo algunos consejos del Juego FIFA del año 2008. FIFA08 contiene la Opción del Modo de Juego Manager, en donde podemos Dirigir al Equipo y en ciertas situaciones al Club.


Bien vayamos directo al propósito de este Post, en donde indicaré consejos personales para obtener un buen equipo y una buena temporada.





Consejos


  • 1. Observar la formación inicial del equipo que elegimos, cada jugador en la opción "Progresión del Jugador", para lograr saber que jugadores van a tener buen progreso durante las próximas temporadas.
  • 2. Colocar en la lista de Traspaso a los Jugadores más altos de edad, ya que van a disminuir su Media en las próximas temporadas, además vamos a conseguir Dinero y Evitar gastar dinero pagando al jugador.
  • 3. Comprar jugadores jóvenes y evaluar comparando con los demás jugadores de su edad y posición.
  • 4. Tratar de Mantener la misma formación y los mismo jugadores, y realizar pequeños cambios. En caso de estar jugando Copas Nacionales y/o Copas Internacionales además de la Liga, formar distintas formaciones en cada una de las Competencias y Mantenerlas y Repetirlas, esto va a permitir que aumenten la Media los jugadores.
  • 5. Utilizar los jugadores de la Academia de Jóvenes, aun que algunos no tengas una buena Media a Futuro, aumenta la cantidad de jugadores para utilizar sin usas mucho Dinero, luego pueden Venderse. Algunos Clubes Altos tienen muy buenos jugadores en su Academia de Jóvenes.
  • 6. Aumentar el Ojeador permite saber más de la Media a Futuro, y encontrar mejores jugadores en la Opción de Búsqueda de Jugadores, allí podremos encontrar jugadores toda la Temporada y con una Media a Futuro Altos.
  • 7. Las mejores maneras de aumentar la Media por Partidos es jugar los partidos en Dificultades Difíciles y la Segunda es la Simulación Visual, no recomiendo la Simulación Rápida, ya que a veces no tiene sentido el resultado.
  • 8. Aumentar el Rango del Personal Médico y los Entrenadores permite la Recuperación más Rápida de los Jugadores tras los partidos, aumentar el Director de Estadios para tener mayor Dinero tras los partidos.
  • 9. Los mejores jugadores en la opción de Búsqueda de Jugadores se encuentran en Resto de Europa, lo mejor sería buscar allí.




Jugadores


Arqueros

Darley (Atlético Mineiro)
Andrés Fernández (Osasuna)
Riou (AJ Auxerre)

Defensores Centrales

Breno (Sao Pablo)
Thiago Heleno (Belo Horizonte)
Sidnei (Internacional de Porto Alegre)
Hummels (Bayern Munich)

Laterales

Schwaab (SC Friburgo)
Mattock (Leincester City)
Vrzogic (Borussia Dortmund)
Taore (Arsenal)
Pedro (Salamanca)
Anderson Pico (Gremio)

Mediocampistas Centrales y Defensivos

Sankharé (Paris SG)
Bellon (Aston Villa)
Martin (AS Mónaco)
Bender (1860 Munich)
Song (Arsenal)
Banega (Boca Juniors)
Kissock (Everton)

Mediocampistas Laterales

Villaluz (Cruz Azul)
Tceité (AJ Auxerre)
Di Maria (SL Benfica)
Hamill (Southamp.)
Brix (Válerenga)
Alersandrov (Borussia Dortmund)
Aldrete (Mon. Morelia)
Kuzmonovic (Fiorentina)
Surman (Southamp.)
Walcott (Arsenal)
Taore (Rosenborg)

Delanteros

Patrik (Sao Caetano)
Zeefuik (PSV)
Nsue (Mallorca)
Mabiola (Victoria SC)
Altidore (NY Red Bulls)
Okaka (Modena)
Fisher (Stuttgart)
Jutkiewicz (Everton)

*Coloqué jugadores eligiendo un Club Medio de Dinero, y jugadores jóvenes y con Media a Futura Media Alta.
0No comments yet