Check the new version here

Popular channels

Consejos para sobrevivir: "Five Nights at freddy's"

Hola camaradas taringueros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Este al ser mi primer post, lo dedico a un juego que me mantiene al borde de mi computadora desde hace muchas noches. Estoy hablando de "Five Nights at freddy's"



Ustedes dirán "naaaa no es difícil" o "Ni de mierda juego a esas cosas", pero bueno, dedico esta información a los que son coleccionistas de finales de juegos.


Pero bueno, dejemos la cháchara y empecemos.


Primero.
El juego habla de un simple sujeto que acepta un trabajo en un restaurante infantil, donde la principal atracción, son unos animatronics ( robots disfrazados). Esta atracción no puede apagarse en la noche o podrían descomponerse. Tu objetivo, vigilar sus movimientos y evitar que salgan del restaurante, para ello seras utilizado como carnada para ellos, porque su programa hace que te vean como un animatronic sin piel, y ellos deben "Vestirte". (Nota, por trabajos como estos, ni con miles de pizzas gratis lo haría, en serio que carajos????)

Segundo.
Seguro pensaste, si tengo que ser carnada de esas cosas, me darán algo para defenderme. Pues no es cierto. Lo único que tienes es una un panel de varias cámaras que te permiten verlos de momentos. En cada determinado tiempo, las cámaras se apagaran y ellos se moverán. En tu cuarto de vigilancia, solo están las puertas que puedes abrir y cerrar a tu voluntad y las luces en cada pasillo para vigilar. Pero tranquilo, no se trata de encerrarte todo el turno. Los dueños son tan tacaños, que solo tienes energía limitada. Si te acaba la energía, solo ponte a rezar de que den las 6:00 a.m.

Tercero.
Son 5 Noches o niveles. En cada uno, la dificultad aumentara de mal a mortal. Son cuatro personajes, aquí su información y como enfrentarlo:

Bonny:
Nivel de dificultad: Medio
datos: es un conejo purpura, que le gusta acecharte con las camaras y pone una cara de "ola que ase" a cada momento. Es facil evitarlo si no dejas de vigilarlo. Solo es cuestion de centrarte y recordar que el siempre estará ahí.

Chica:
Nivel de dificultad: Medio
datos: Es un pato, no de los tiernos. Tiene la gracia de observarte de forma muy "tierna" por la cámara. Tiene los mismos movimientos de bonny, pero es mas insistente a la hora de jugar al escondite. No le des ninguna oportunidad de acercarse.

Freddy:
Nivel de Dificultad: Alto, muy alto a partir de la noche 4
datos: El jefe de los animatronics. Este oso gusta de cantar tiernas canciones antes de atraparte. El nunca se mostrara mucho en las cámaras. El punto para evitarlo es saber escucharlo. Cuando le escuches cantar muy fuerte, cierra las puertas, porque el no aparece en los pasillos.

Foxy:
Nivel de Dificultad: Extremo
datos: es el mas difícil de detener. solo empieza a moverse hasta la tercera noche. Se oculta detrás de una cortina que dice "Fuera de servicio". Nunca lo mires demasiado tiempo, en algún momento se asomara por la cortina, luego saldrá y se vera su sombra. Si llegas verlo correr o ves que ya no esta en la cortina, "¡Cierra la puta puerta pero a la de ya!".

Últimos Consejos:
- No te quedes viendo a los animatronics mucho tiempo, eso provoca a que se muevan de forma rápida y sorpresiva.
- Mantente siempre en movimiento, no dejes una cámara fija mucho tiempo y no descuides la puerta ni los pasillos
- Si un animatronic aparece en el pasillo, cierra rápido la puerta. Si pones la cámara sin cerrar la puerta y regresas, la puerta no cerrara y sera tu fin.
- Es recomendable jugar con un mouse, es mas rapido que el pad de una lap.



Al ser mi primer post, no se poner imagenes. Si necesitas otros datos o quieres que hable sobre algun otro juego, dejalo en los comentarios y no te vallas sin puntear. Gracias por su atencion y cuidense. Por cierto, creo que alguien esta detras de ti. Jajajajajaja, adios amigos y buena suerte
0
0
0
0
0No comments yet