Check the new version here

Popular channels

Contra, te acordas? Megapost








LA HISTORIA DE CONTRA



La historia narra como un grupo terrorista (que cambia de zona y nombre dependiendo en dónde se lanzaba el juego) quiere apoderarse de la tierra usando como aliada una invasión extraterrestre. Con esta pequeña excusa nos ponemos manos a la obra con uno de los dos personajes, Lance o Bill, a los que inicialmente se les regala munición infinita para nuestro rifle.
Pero mientras avanzamos iremos recogiendo mejores y más destructivas armas, que si logramos mantener mientras estamos con vida, nos serán de extrema utilidad y ayuda para limpiar de enemigos los parajes por los que iremos atravesando, sin olvidar que tanto barricadas y murallas de metal gigantes, como alienígenas de parecidos razonables con otros alienígenas nos estarán esperando a cada esquina.
Como decíamos, esta versión arcade se benefició de la resolución que estaba destinada más bien a juegos con scroll vertical. Puesto que no solo se avanzaba de derecha a izquierda, sino que también muchas pantallas nos harían disparar con la cámara a las espaldas de nuestro jugador, haciendo el juego sobre todo variado, a las ya por sí variadas situaciones y parajes que visitaríamos.


ENEMIGOS



Soldiers



Los soldados corren por la pantalla y saltan cuando llegan a una cornisa, pueden dispararte balas cuando sea posible. En las 
bases, corren o saltan a traves del fondo, deteniendose para dispararte.

Snipers




Los francotiradores pueden dispararte de cualquier direccion, sus disparos suelen ser certeros.


Scuba Soldier





Atacan por el disparo de un proyectil en el aire que se divide en tres piezas antes de que toque el suelo. Es difícil, si no imposible de matar a estos chicos. Sin embargo , sólo pueden disparar directamente hacia arriba, por lo que sus bombas son generalmente fáciles de evitar.


Gunners





Atacan desde cañones estacionarios que disparan balas grandes. Las balas son rápidas, pero el artillero realiza varias pausas después de disparar tres disparos, dandote tiempo para moverte. Puedes evitar recibir un disparo por cuclillas 


JEFES (bosses)


Cañon de Defensa




Estos cañones de la defensa sólo aparecen justo fuera de la entrada a la primera base. Cada cañón se vaselina explosivos en el suelo en un arco. Con el fin de tener un lugar claro y seguro para disparar la puerta a la base, usted debe destruir estos cañones primero.

Fuego Ocular




El jefe de la primera base, se tendrá que destruir esta solo ojo, que puede lanzar un anillo de fuego hasta la parte inferior de la pantalla, antes de poder avanzar a la cascada más allá. Pero en primer lugar, usted tendrá que sacar los cuatro núcleos de poder y dos conjuntos de armas que lo protegen.

Nucleo Fantasma




El jefe de la segunda base se compone de dos partes. Cada instancia crea imágenes fantasma que se separaron. Sólo es vulnerable al ataque cuando las imágenes fantasmas regresan juntos. Liberan pequeñas bombas que pueden ser derribados antes de llegar a usted.

Vehiculo pesado




Estos vehículos ruedan en la pantalla, se detienen a mitad de camino, balas de fuego durante unos segundos, y luego continúan lentamente hacia la izquierda. Han limitado campo de tiro, y no se puede saltar por encima de ellos. Usted debe disparar contra ellos de forma continua con el fin de destruirlos antes de que usted atropellados.

Disparador anti-gravedad




El transporte antigravedad vuela en al final de la Etapa 5, y se abre para revelar un suministro interminable de soldados que vuelan a atacarte, lanza bombas que caen desde el centro.

Entrada de la Bestia




Este es el sistema de defensa de la entrada a la segunda base. Es capaz de disparar bolas de fuego de su boca y dos manos.

Soldado de hierro




Te enfrentarás a este soldado metalico a medida que intentas escapar de la Etapa 6. Él salta por la pantalla y lanza minas en forma de disco.

Corazon alienigena (jefe final)




Después de luchar a través de la selva, bases, cascadas y campos de nieve, se llega al corazón literal del territorio ajeno. Alimenta los capullos de los extranjeros que aún no han nacido, y deben ser destruidos antes de que la amenaza de Red Falcon se apodera del mundo.



ALIENS


En el juego existen distintos tipos de Aliens, claramente son un cameo a los tipos de alienigenas de la pelicula de Ridley Scott.


















SI EL POST TE GUSTO DEJA +10 Y RECO!



0
15
0
15Comments
      killerminds

      +3 por los recuerdos

      0
      d2n1lo

      MUY buen crap =)

      0
      Llyod

      Todos son fáciles, el mas difícil es el contra 4 de nds.

      0
      SERIALPOOPER

      Ehh buche decime como saco las 30 vidas?

      0
      chrisfehn
      0
      juanfu_20

      Denunciado porque estos mancos no pasan del nivel 1...

      ttp://youtu.be/CSMVxv_4UMU]

      0
      Shadows_Fall

      Cuándo fuí bajando el post y fuí mirando todos los mounstros que había que derrotar me acordé como me quedaba jugando tardes y noches enteras tratando de derrotar al mounstro de cada uno de esos niveles, uno siempre perdía y le tocaba volver a comenzar todo un nivel que era bien díficil hasta poder llegar nuevamente donde el mounstro de ese nivel, era toda una utopía siquiera llegar al final.

      Buen post! Te dejo algunos puntos y lo agrego a Favoritos.

      0
      Bravo-Seis

      Contra 1 el primer juego de disparos que juegues en mi vida y el 1 que me pase.

      0
      w89910016

      😃 Uff! Contra y Super contra, de lo mejor 😃

      0
      JhonatanLoz
      Jason Derulo’s "Everything Is 4" album is available now on iTunes. Download it here:...
      0
      georgen_1417
      Original de RALNEGAS del 6 de octubre del 2011. Mas videos en DAILYMOTION: http://www.dailymotion.com/ralnegas...
      0
      1acertijo

      30 vidas para contra ↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A 🎈

      0
      MeloyNick

      AGUANTE EL SUPER CONTRA 6 😁

      0
      uchihapipe

      Recuerdo esas tardes de vicio con mi primo en el DvD, parque? ,futbol? ,ni mierdas ,era un vicio total en el contra.

      0
      HellJudgement

      Aguante el Contra 3 vieja.

      0