Popular channels

Cosas Assassins Creed 1,2 y 3

Hola les vengo a hablar sobre Assassins Creed 1,2 y 3 esto es una recopilacion de informacion que encontre en internet esta un poco editada al final del post les dejo las pags de donde consegui la informacion


Altair




Funte Internet Altaïr Ibn-La'Ahad (nacido en 1165) fue un asesino que vivio durante la Tercera Cruzada y más tarde se convirtio el Gran Maestro de la Orden de Asesinos. Un antepasado de Ezio Auditore de Florencia, Miles Desmond y sujecto 16, Altaïr fue criado para ser un asesino desde el nacimiento, obteniendo el rango de Maestro Asesino por su vigésimo quinto año. Sin embargo, tras su fracaso en obtener la Manzana de Robert de Sable en 1191 y, posteriormente, permitir que los Caballeros Templarios para atacar la ciudad de Masyaf, cuartel general de la Orden de los Asesinos, que fue degradado a la categoría de novatos y enviado en una misión para la redención.

Encargado de la muerte de nueve personas, que sin saberlo le hizo a las filas de los caballeros templarios en Tierra Santa, Altaïr comenzó la búsqueda el año para cambiar su forma y liberar el reino de la corrupción de los nueve Templarios. Durante su búsqueda sin embargo, Altaïr se enteró de un plan mucho más siniestro e inquietante de lo que se creía. Completar su búsqueda para matar a los nueve, y la limpieza de la Orden de su líder traidores - Al Mualim - Altaïr se elevó al rango de Gran Maestro, teniendo los asesinos en una nueva dirección, más secreto.

Con la manzana en la mano, Altaïr cambiado las formas de su Orden vivido sus vidas; escribir su legendaria del Codex para las futuras generaciones de su familia a leer. Su nombre seguirá resonando a través de la Orden en los últimos años, una gran influencia en la vida de sus descendientes en los próximos años.



Sujeto 16



Funte Internet Sujeto 16 fue un individuo que fue secuestrado por Industrias Abstergo y forzado en el Animus antes de que Desmond Miles. Un descendiente de ambos Altaïr Ibn-La'Ahad y Ezio Auditore da Firenze, que estaba relacionado también con Desmond Miles. También se sabe que tenía un antepasado en la batalla de Gettysburg, en el foro romano y vinculado con la Reina Isabel.

Fuente yo bueno quiero agregar que este estubo mucho tiempo espuesto al animus lo que proboco que empezara a confundir la realidad y comenzara a volverse loco y por la amiga de lucy leila marina de quien estaba enamorado 16 tambien ella estaba enamorada de 16 creo que los dos tubiero idea de suicidarse pero 16 con su sangre escribio los glifos para que alguien descubriera la verdad



Desmond Miles



Funte Internet Desmond Miles (nacido en 1987) fue un ermitaño de viaje y, sin él saberlo, un descendiente de una larga línea de antepasados que juraron su lealtad a la Orden Asesino. En agosto de 2012, fue secuestrado y encarcelado en Industrias Abstergo, una organización templaria, y forzadas a una máquina llamada el Animus para revivir los recuerdos de su antepasado, Altaïr Ibn-La'Ahad, durante la época de las Cruzadas, con el fin de aprender las ubicación de la "Apple", una de las piezas del Edén.

Finalmente pudo escapar con la ayuda de Lucy Stillman, Desmond, una vez más utilizó un Animus para explorar los recuerdos de otro antepasado suyo, Ezio Auditore de Florencia, con el fin de aprender los caminos de los sicarios a través del efecto de sangrado.



Lucy Stillman




Funte Internet Lucy Stillman (nacido en 1988) es un miembro de la Orden asesino y ex investigador de la memoria genética para el proyecto de Industrias Abstergo "Animus. Durante su infiltración de Abstergo, se informó de información a los asesinos de sus actividades recientes. Una vez que Desmond Miles había terminado de revivir su ancestro Altaïr Ibn-La'Ahad los recuerdos, Lucy le ayudó a escapar del laboratorio Abstergo. Luego lo llevaron a la guarida, donde comenzó su formación Asesino, con la ayuda de nuevos aliados, Shaun Hastings y Crane Rebecca.

Juno


Funte InternetJuno, anteriormente conocida como Universidad, fue miembro de la primera civilización. Ella se presenta como una forma holográfica, que aparece cuatro veces a Desmond Miles en todo el final de Assassin's Creed: Hermandad después de completar la ruta de acceso a través del Coliseo. En primer lugar después de pasar por la primera entrada oculta, en segundo lugar, mientras que Desmond se acerca a la segunda entrada oculta, en tercer lugar después de entrar y mover de un tirón el interruptor en el interior del Aracoeli Santa María, y por último dentro de la bóveda debajo de la de Santa María Aracoeli. Juno amplía advertencia de Minerva en la final de Assassin's Creed II, aunque su diálogo es también notablemente más hostil hacia la humanidad en el tono de Minerva. Una vez que Desmond, Lucy, Shaun y Rebecca llegar a la ubicación de Apple en la bóveda, Juno fuerza toma el control de Desmond, lo que le causó a la huelga de mala gana Lucy con su Hidden Blade.




Algunas Cosas Interesantes


Mario



Funte InternetAl comienzo de la tercera secuencia, el tío de Ezio dice "Es-a-mí! Mario!" que es una referencia a Super Mario Bros. Para apoyar aún más esta es la nacionalidad italiana Auditore de Mario, como Mario de Super Mario Bros.
Fuente yo (bueno cuando yo la vi escuche que dijo soy yo mario pero en ingles dice esto

Video en ingles

http://www.youtube.com/v/Sk2dT18Ks-E&?fs=1&fs=1


link: http://www.youtube.com/watch?v=Sk2dT18Ks-E&



El pulpo gigante.



Funte InternetUn pulpo gigante se pueden encontrar en la tumba del asesino de Santa María De la Visitación. El pulpo aparece antes y después de activar la palanca que lleva a cabo las barras utilizadas para atravesar la cámara de final.



Para encontrar el pulpo gigante, debe mirar hacia abajo en el agua cerca de la palanca durante un minuto. Una vez un minuto o así ha pasado, juega una escena, que muestra un gran pulpo nadando por. Una segunda escena se puede activar si el jugador tira de la palanca y mira hacia abajo de nuevo. La pequeña escena muestra Ezio dejando escapar un grito Wilhelm y esquivando por poco tentáculo del pulpo, antes de que se aleja.





Familia de Ezio



Después de descargar la hoguera de las vanidades DLC, Ezio es capaz de ver brevemente una visión de toda su familia. Después de reunirse con Nicolás Maquiavelo, volver a Palacio Auditore y entrar en el centro del patio. Ezio entrará en un modo similar a su visión del águila, y ser capaz de ver las figuras de sus padres y todos sus hermanos en todo el palacio. Una vez que salga, la visión desaparece y usted no será capaz de verlo de nuevo. (La visión no se puede ver si ha completado hoguera de las vanidades, así que asegúrese de hacerlo de antemano).

http://www.youtube.com/v/jRXvO63DTZ4?fs=1&fs=1


link: http://www.youtube.com/watch?v=jRXvO63DTZ4

Fuentes
http://assassinscreed.wikia.com/wiki/Alta%C3%AFr_Ibn-La%27Ahad
http://www.youtube.com/
http://www.google.com/imghp?hl=es&tab=wi



Pronto Editare mas el post
Dejen sus comentarios y puntos
0
0
0
0No comments yet