Check the new version here

Popular channels

¿Cosas que decir de Sims 4?

Hola amigos, ha pasado mucho de mi último post... Enserio, demasiado. Hoy hago este post, simplemente para demostrarles muchos problemas de la nueva entrega de Electronic Arts : The Sims 4... Claro, después de haber jugado un rato.

Como todos sabemos, a la par que pasa el tiempo, avanzan los videojuegos, de muchas formas. Así que bien, si avanzan los juegos, casi todos los aficionados a la saga "Sims" supusieron que con el tiempo que tuvo EA y con los recursos a su disposición, el Sims 4 sería una joya de la informática comparado al anterior, el Sims 3, pero algunos nos hemos dado cuenta que esta entrega tiene algunas características que no son muy favorables...

Aquí después de haber jugado a el videojuego una hora por lo menos, nos hemos percatado de algunas de estas características que "de-evoluciónan" la saga, como por ejemplo:

- Jugabilidad un poco sosa

- La variedad de carácteres hace una jugabilidad más abierta pero más complicada

- Algunas características demasiado fantásticas (en relación a lo que vimos en entregas anteriores)

- En ciertos momentos, las gráficas empeoran, en otros mejoran

Les quiero recordar que con este post no pretendemos decir que este videojuego sea malo, ni nada por el estilo, pero sí que el Sims 3 podría ser mejor que el 4.
0
0
0
0
0No comments yet