Check the new version here

Popular channels

Counter-Strike:Global Offensive y sus rangos

En este post voy a dejar algunos datos de cuáles son los rangos de CS:GO y cómo subir.
Al empezar a jugar al csgo no tenemos ningún rango asignado, para eso debemos ganar 10 partidas competitivas (matchmaking) pero antes, yo personalmente recomiendo jugar primero deathmatch para acostumbrarse a la jugabilidad de éste juego.
Al ganar las 10 partidas competitivas nos otorgarán un rango que depende de cómo hayamos jugado esas partidas. Mientras más partidas perdamos en el transcurso de las 10 que tenemos que ganar, el rango será cada vez menor.



Cuando tengamos un rango asignado, podremos subir o ascender de rank ganando partidas competitivas obviamente pero seguidamente, con buen score, algunas estrellas o MVP (de mejor jugador por ronda) ya sea por plantar la bomba c4, defusear o mayoría de eliminaciones.

Los rangos son los siguientes: y cuanto más rango alto seamos, más dificil es ir subiendo de rank.


Se puede subir o bajar de rango solamente en competitivos, no en casuales (públicos) o servidores de deathmatch. Bajamos de rango al estar en mala racha y perder varias partidas competitivas, por ejemplo 3 o 4 seguidas dependiendo del rango que tengamos asignados (yo en mi caso soy Legendary Eagle y con 3 partidas podría bajar).

Eso es todo, espero que les sirva el post, saludos!
0
0
0
0No comments yet