Check the new version here

Popular channels

Crack V4 y Solución Los Sims 4 dejó de funcionar




Si a ti también te sale ese desesperante cuadro de "The Sims 4 dejó de funcionar"antes incluso de haber empezado a jugar, o mientras va apareciendo el logo de EA, te aconsejo seguir estos pasos, quizás así consigas poder jugar sin errores. (Fue lo que seguí yo). O si simplemente te da algún error, prueba a descargar la nueva versión del crack, seguro que desaparecerán muchos errores.




NUEVO CRACK (V4)
Si con las versiones anteriores del crack has tenido problemas para abrir, o se te salía el juego, o te daba el error de Los Sims 4 dejó de funcionar, lo más rápido que puedes hacer para remediar esto es descargarte la nueva versión del crack.

IMPORTANTE: La mayoría (por no decir todos) los antivirus detectan los cracks como virus, así que acuérdate de desactivar el antivirus justo antes de descargar el crack, porque sino te lo descargarás pero tu antivirus te borrará un archivo importante para que se abra correctamente. Si os preocupa que se os pueda infectar el ordenador, tranquilos, yo también me descargué este crack y no pasó absolutamente nada. Bueno, sí pasó, ¡que pude jugar por fin a los Sims!

Click aquí, se te descargará automáticamente: http://cs.rin.ru/forum/download/file.php?id=18928&sid=6b48d578f2ed70fe5b6fac878c22ab2c

Una vez descargado sólo tienes que copiar la carpeta Game que viene dentro de Crack, y pegarla dónde estén los archivos de programa de los Sims 4, o el contenido portable. Para los despistados:


Botón derecho a Game, copiar; nos ponemos en la carpeta de The Sims 4, botón derecho, pegar. Os saldrá la opción de combinar la carpeta, tenéis que aceptar. Seguramente os volverá a salir una nueva opción, donde tendréis que clicar a Copiar y reemplazar.

Luego sólo tendréis que ejecutar como administrador el archivo The.Sims.4.Launcher, vigilando que EL ANTIVIRUS ESTÉ DESACTIVADO, y ya podréis jugar sin errores. Cada vez que queráis jugar recordar desactivar el antivirus, después de jugar podréis volver a activarlo.
Si aún teniendo el crack v4 todavía no os deja abrir el launcher o os da el error de que ha dejado de funcionar, podéis intentar estos pasos:



1º paso: Ejecuta el launcher SIEMPRE como administrador
Para ello tienes que:

*Abrir la carpeta Bin, dentro de Game, donde tengas instalados Los Sims 4 o todo el contenido portable.



*Dar click derecho al archivo 'The.Sims.4.Launcher'  y clicar en propiedades. Te aparecerá una ventana como ésta con varias opciones, selecciona 'Compatibilidad'. Abajo tienes que marcar la opción 'Ejecutar este programa como administrador'



Así cada vez que abras, lo harás automáticamente como administrador.



2º paso: Marcar la opción de 'Solo lectura' para evitar errores.
En el mismo cuadro que antes, selecciona arriba 'General' y como puedes ver en la imagen te aparecerá la opción para marcar Solo lectura.





3º paso: Instalar los vcredist_86 si tu ordenador es de 32 bits o vcredits_64 y vcredits_86 si tu ordenador es de 64 bits.
Para ello abre la carpeta Installer dentro de los archivos de Los Sims 4, clica en la carpeta vc, ahora en vc2013, luego en redist, y ya te saldrán los dos archivos. Recuerda: el de 86 si tu ordenador es de 32 bits o los dos si tu ordenador es de 64 bits.






4º paso: Prueba a mantener iniciada la sesión de Origin como desconectado, sin minimizarla.
Sólo tienes que clicar en Origin, y te aparecerá la opción de Desconectar. Ahora prueba a iniciar el launcher.





5º paso: Activa DEP para todos los programas
Entra en Equipo, botón derecho, Propiedades. Ahora a Configuración avanzada del sistema, se te abrirá un recuadro. Arriba tendrás que clicar en Opciones avanzadas. En la nueva ventana clica en Prevención de ejecución de datos y marca "Activar DEP para todos los programas y servicios..."


Si te sigue dando algún problema seguramente se deberá a que tu tarjeta gráfica no puede soportar el juego, o que tu sistema es incompatible.


Si te dice que te falta el archivo.par es que no tenías el antivirus desactivado mientras descargaste el crack y ha eliminado un archivo. Desactivalo, bájalo de nuevo, y prueba otra vez.



Espero que este post os haya sido de utilidad, aclaro que todas las imágenes y pasos explicados en el post son míos (es decir, he hecho yo los pantallazos) pero el crack lo ha subido otro usuario, y no es mío. Pero os puedo asegurar que a mí me ha funcionado al 100%.

0
0
0
0No comments yet