Juegos

Cracks del Superstar Soccer "Deluxe" - Nostalgia

Bueno, ante todo quería agradecerles por entrar al post, admito que derrame lagrimas mientras recopilaba imágenes, pero bueno, me decidí a seguir cuando gane un gran partido en este glorioso juego.


Estuvo un poco peleado pero bueno.

Acá traigo algunas imágenes de mis ídolos que habitaban dentro del sega que tanto me costo comprar...Por ahí me falta alguno pero bueno, es lo que puedo recordar..


R. Baggio - Italia

Este armador italiano que portaba la nº 10 hacia de Italia uno de los equipos mas fuertes del juego. En este caso lo vemos marcado por Dunga, frente a Brasil.



Carboni - Italia VS Santos - Brasil

El 9 de los tanos, particular por su "corte de pelo" nunca descifre que es, pero uno de los mejores jugadores del Superstar, junto a Santos , el 8 brasileño de muy buen pie, tambien jugadorazo.



Allejo - Brasil

Nº 7 brasileño de gran rapidez y capacidad sobre todo cuando al lado de su nombre aparecía la "carita feliz", de vital importancia en el rendimiento. (Resultados razonables abundaban en el juego).



Beranco - Brasil



El 10 de Brasil, uno de los mejores, sino es el mejor jugador de esta gloria, gran calidad, buena pegada, tiros libres, armador nato.

Gomez - Brasil



Volante por izquierda en Brasil, con mucha llegada, completaba casi siempre el ataque de esta selección arrolladora.La nº 11 siempre en su espalda.

Pardilla - Brasil VS T. Keegan - Inglaterra.



El 9 brasilero de gran capacidad goleadora junto al nº 10 inglés, dueño del equipo, gran elegancia y porte, calidad de sobra para este equipo muy dependiente de él.

F. Panda - Francia



10 francés de buen pie, para mi gusto lo mejor de Francia, ya que no tenia mucho.. era prácticamente lo peor de lo mejor.. no la elegía casi nunca.

Murillo - Colombia



Para mi gusto uno de los emblemáticos del juego, con su gran parecido al "Pibe" Valderrama, era lo mejor de Colombia que le daba pelea a los grandes equipos del juego.

Redonda - Argentina



Un habilidoso argentino de gran capacidad goleadora, delantero por naturaleza, desbordaba calidad y liderazgo.

Galfano - Argentina



El 10 argentino, muy capaz, gran pegada y toques fundamentales, un asistidor que completaba la delantera con Fuerte y Capitale. Argentina una de las mejores selecciones.

Capitale - Argentina



El mejor 9 del juego, acá haciendo de las suyas frente a Colombia, gran capacidad de remate a lo Batistuta, no perdonaba nunca.



Seguramente me faltó alguno pero bueno, la memoria aveces falla.

"Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado, chau."