Check the new version here

Popular channels

Crash Bandicoot to Uncharted: A Videogames Life.



¡Bienvenidos Amigos míos!

Hoy les platicaré mi vida con los videojuegos, Muchos se preguntarán ¿Y que tiene que ver Naughty Dog, Crash Bandicoot y Uncharted?




Pues simple, a diferencia de muchos de los "Players" o "Gamers" comunes, no siempre tuve consolas ni he jugado muchos videojuegos, pero eso si, los disfruto como no tienen idea, pero no tenia los recursos para tener la última consola ni mucho menos muchos juegos.

Mi primer consola fue una Nintendo Family, donde jugué muchos de mis primeros juegos, los cuales ya ni recuerdo, ya teniendo más consciencia unos de los hermanos de mi papá compro la consola del momento el Legendario PlayStation, y ahí jugué mi primer juego que me apasiono, Crash Bandicoot.



El cual recuerdo como uno de los juegos más difíciles que he pasado, el 100% de ese juego me fue imposible hasta que tuve PC y lo Emule, para mi fue toda una maravilla, para la época recuerdo que el juego era Hermoso, en verdad, era muy bonito, el lomo-espalda de Crash se veía muy bien, para mi fueron los mejores gráficos del momento, y el juego, era tan entretenido, niveles más que desafiantes, Boss muy divertidos, no eran difíciles como los niveles pero eran muy tenían lo suyo, en especial el Boss Final, Dr. Neo Cortex, creador de Crash y genio malvado, si bien la pelea no es tan difícil, la Música de ese Boss es simplemente ¡INCOMPARABLE!




Lo jugaba solamente cuando iba para casa de este tío, así fue por un tiempo, hasta que en una ocación para día de Reyes Magos (6 de Enero) nos regalo ese Play, y ahí conocí Crash Bandicoot 2: Cotex Strikes Back.



Este cambió bastante mi idea de Crash, los Boss pasaron a ser más épicos, Tiny Tiger fue de mis favoritos, N. Gin y claro El final Boss Dr. Neo Cortex de nuevo, en uno de mis niveles favoritos de toda la franquicia, en cuanto a lo que aporto a la saga fue un nuevo sistema de Gemas, el principio de los Time Trial y una mejora en la cantidad de habilidades que Crash podía Hacer, aún así es el que menos me gusta en la saga en general.




Después vino el más legendario de la saga Crash Bandicoot 3: Warped!, el cuál usando maquinas del tiempo desarrollo la última aventura de Crash, enfrentándose por última vez al Dr. Neo Cortex, con nuevos villanos, incluido uno de mis favoritos, Dr. N. Tropy el Creador de la máquina del tiempo que utilizas, este juego no solo mejoro todo de sus antecesores, además dio el mejor final para la saga, y de nuevo, el Final BOSS, simplemente ¡IMPECABLE!, tu y Aku Aku vs. Neo Cortex y Uka Uka, pocas cosas en mi vida fueron ten emocionantes y ese Crash estará por siempre en mi mente.




Luego de la mejor parte de la saga viene la que más conflictos me provoca, Crash Team Racing, el punto final de una muy buena saga, el cual no es parte de la continuidad del juego, y cambia completamente el modo de juego a carreras, no me gusta la campaña tan corta, ni gran parte de os gráficos, pero al final me parece digan de Crash.

Después de años de uso mi Play dejo de funcionar, pero yo no estaba en la posición de compra otro o comprar el PlayStation 2, así que me aleje mucho tiempo de los juegos, hasta ya a un año de entrar al Medio Superior conseguí una Xbox 360, que ya comentaré luego la razón pro al que odio a las consolas de Microsoft, después de esa horrible consola, y ya en la Medio Superior mi tio de nuevo había comprado un PlayStation 3, y que consola, iba yo a la medio superior muy cerca de casa de este tío y pasaba seguido, ahí conocí el juego que me hizo volver a los videojueos, UNCHARTED: Drake's Fortune.



Y de nuevo, Naughty Dog me daba una razón para volver a los juegos, uno de mis títulos favoritos, difícil, muy bonito en escenarios, y el primer TPS que verdaderamente Me gustaba, ese juego fue la razón pro al que compre el PS3, y también mi regreso a jugar como loco.




Uncharted 2: Among Thieves, el que tiene la historia con más acción, es extremadamente hermoso, uno de los mejores inicios, un gran villano, en fin, un juegazo que quedo como de lo mejor de la consola, y la tercera parte que ya es un clásico del PS3 junto con The Last of Us





Y así sin darme cuenta, Naughty Dog a estado ahí cuando juego, siempre he sido fan de sus juegos sin saberlo, Ahora espero Uncharted 4: A thief's End y algunos proyectos más que tiene para la PS4 será la razón por la que la compre, por la que la juegue, esperar aún más poder jugar más de esta compañía, que me enseño que "La grandeza viene de pequeños comienzos". 
0
0
0
0
0No comments yet