Juegos

Crasher Castle: El humor hace al juego.


Otro post mas señores, hoy le hablare de un juego que muchos no lo conocen, con una compañía que nada mas hacia juegos de flash caracterizándose en su humor bizarro, haciéndolo así una de las mejores compañías de juegos de plataforma, estoy hablando de su segunda creación, es decir de Crasher Castel.

Creadores: Sus creadores son The Behemoth fundada en 2002 por John Baez,Dan Paladin y Tom Fulp (creador del popular Newgrounds). Su primera creación fue Alien Hominid que salio para playstation 2, pc y ahora hasta para android. Su segunda creación fue nada mas que Crasher Castle.




Historia:Tu eres un de los caballeros distinguidos del rey, en un momento de fiesta y diversion, un mago poderoso entra en el castillo y se apodera de una gema gigante que poseía el rey, al tener esa gema el mago poderoso se convierte en super poderoso, y como ya sabemos siendo el villano, se roba a las 4 hijas del rey. Tu mision y objetivo explorar los alrededores del castillo y recuperar la gema y a las hermosas princesas (dicen que la ultima princesa es la mas hermosa de todas).





Jugablidad: El juego es un plataformero del genero Beat 'em up RPG. Vos manejas un soldado de un castillo, tienes la opción de elegir 4 de tipo de soldados, cada uno posee un poder fundamental (ya uno se da cuenta por el color de su armadura, pero la verdad algunos poderes no). Están el soldado azul que su poder especial es del hielo, el rojo que el poder es del rayo, el naranja que es del fuego y el verde el de los gases (en donde el juego abusan de esa broma al comienzo).
El personaje se vuelve mas fuerte a medida que avanzamos de nivel, con cada subida podemos poner un perk en una habilidad (magia, velocidad, fuerza y escudo). En la magia al pasar los 5 perk, desbloqueas un combo de poder que te servirá mucho en las batallas. Como es un juego RPG, hay armas en donde te otorga diferentes tipo de beneficio como también te dan algo negativo, algunas armas te dan mas fuerza pero te bajan la magia (y algunos traen incorporado un perk especial como posibilidades de dar un golpe eléctrico, critico o de fuego).
También el juego posee unos pequeños animales en donde te acompañaran en tu aventura (ademas de que se vean adorables) te dan un beneficio al tenerlos algunos te dan la posibilidad de encontrar mas monedas, mas frutas o te ayudan en tus batallas (en el juego hay 100 animales asi que atrapalos a todos ♪♫pokemon♪♫).
También tienes tu inventario en donde guardas medicinas, tu arco, una pala y hasta un sanwich de ¿esteroides? (esto te da el poder de la musculatura haciéndote grandote por 15 segundos). Al pasar el juego con un personaje, se te desbloquea un persona mas (cada ves que usas un personaje diferente se desbloqueara otro) y si peleas en un coliseo tambien se desbloqueara.
El juego posee multijugador en donde podes jugar una campaña con 3 compañeros, el tema encontrar partidas es difícil (nadie lo juega online) la única forma es pedirle que lo juegue alguien que lo tenga.
Tambien en el mapa podemos encontrar lugares para comprar armamento, medicinas y hasta animales, muy util lo segundo ya que puedes necesitarlos cuando peleas contra boss finales.
El juego posee otro modos de juego que es arena (peleas contra una persona online) y todo lo que puedas comer (quien es el que come mas rapido osea quien es el que tiene los dedos mas fuerte ya que tenes que apretar dos botones al estilo metal gear solid en la sala de tortura).
En el modo campaña al pasar el juego desbloqueas un modos mas dificil llamado "modo locura" en donde los enemigos son mas fuertes, como dice el rotulo "solo para jugadores expertos".









Sonido: La verdad su música es muy buena (musica heroica al estilo señor de los anillos pero mas potente) siendo sincero esta compañía hace muy buenas canciones para su juegos y todavía no me decepciono.

Gráficos:La verdad es caricaturesco por lo tanto mucho no puedo decir de sus gráficos aunque no me desagradan, son limpios y no molesta en absoluto.





En síntesis, el juego no se destaca pro sus gráficos y por su jugabilidad sino por su bizarrees y su humor, en donde podes pelear contra un pez gato (literalmente), pelear contra un ser extremadamente enorme y desconocido o pelear contra un murciélago gigante que su arma es cagar todo el tiempo. La imaginación no tiene limites, podes sorprenderte con lo que encuentres y las tantas partes de humor que presenta. En cierto modo el juego cansa al estar apretando muchas veces botones y al ser un RPG, cuesta un poco mas aunque lo convierte en un reto (aunque el juego se vea simplón y que no pesa mucho, el juego te tardara en unas 10 o 13 horas). Jueguenlo no se arrepentirán, es un juego que promete y demasiado. Bueno eso fue todo, espero que les halla gustado, abrazo grande y hasta la próxima.


Jueguenlo amigos!!