Check the new version here

Popular channels

Crear VideoJuegos - No todo es color de rosas


Para muchas personas creen que el trabajo de Sus sueños es ser un Desarrollador de VideoJuegos.
¿Porque?

La mayoría de estas personan no suelen saber ¡Nada! Sobre el desarrollo de un VideoJuego, Para aclarar no es nada fácil el desarrollo de Cualquier VideoJuego, Imagino que la razón por la que muchas personan sueñan con ser Desarrolladores es por la Razón del dinero y pues no los culpo.

La industria del videojuego es un sector apasionante. Es el sector de entretenimiento que mayores ingresos ha conseguido en el siglo XXI. La facturación a nivel mundial supera los 90.000 millones de dólares y tiene un ritmo de crecimiento superior al 10%.
¡Claro! Y pensar que juegos tan cutre como Flappy Bird



generaba 50.000 Dolares al día, Esto solo daba a pensar que cualquier VideoJuego gana Miles dolares, Pero mmmm No es asi.

Hay personas(Desarolladores) que han Arriesgado mucho solo para darse a conocer, En la película que dejare veras no solo el tiempo que hay que invertir para desarrollar un Videojuego, Sino también los altibajos que se sufren en el Proceso de Programar un Videojuego


link: https://www.youtube.com/watch?v=dINgx0y4GqM

Pero que esto no te Desanime si este es tu sueño, Yo solo te estoy diciendo que no sera fácil pero que al final valdrá la pena.

"Lo difícil no es hacer un videojuego, sino acabarlo"

Lamentablemente no puedo dejar el link de descarga, Pero pueden buscarlo en Google no es difícil.

Pásate por mi canal ------> https://www.youtube.com/channel/UC2Qr-zF_e--ptqR9IVaiVyg/videos

En un vídeo enseño como descargar películas.

0
0
0
0
0No comments yet