Critica a FNAF Prohibido fanboys de FNAF LOL!

Letrasdecolores
Holas, gente, humanos, homo sapiens, bacterias, hormigas sobre el pc de alguien, teletubis, oompaloompas, mariposas y mas, sho soy su hado padrino y les vengo a compartir mi humilde opinión sobre un juego, que a pesar ya pasó de moda desde hace unos cuantos meses, sigue siendo bastante popular por algunos barrios, este juego es:

Buenoh, sé que este juego (fnaf o como a mí me gusta llamarlo: Faina Fredis o Faina Fedis) ya está muy quemado por parte de todos, pero quiero poner mi granito de arena y compartir mi ''humilde'' opinión con uds. bueno empecemos con el:

Primer Punto: La Historia
Si bien la historia es más o menos el punto fuerte de este juegito, ya que logró enganchar a miles de fans del juego, creando teorías en los foros plagados de estos fans, bueno, respecto a mi opinión, la historia no se me hace ''taaaaaan'' buena, ya que si lo comparamos con otros juegos de terror como por ejemplo ''Rule of Rose'' o ''Silent Hill 2'' o ''Alice: Madness Returns'' la historia yo la consideraría algo bastante mediocre, sin embargo, a pesar de ser una historia algo simple, el señor Cawthon tuvo una idea bastante buena sobre la historia de su juego.
Calificación: 7.5

Segundo Punto: La Banda Sonora
El juego no tiene músic. . . BUENO, el juego en sí si tiene música, pero la que tiene es una tremenda basura LOL.
Calificación: 0.5

Tercer Punto: La Jugabilidad
Bueno, bueno, pasemos a un punto muy importante que tiene que estar en todas las críticas: La Jugabilidad: *Ejem* La jugabilidad en este jueguito juega un juego muy jugabilístico y muy juguabilísticamente importante dentro de él, puesto a que es bastante innovadora, excelente, para mí la idea de la jugabilidad es bastante buena, de hecho , diría que el Señor Cawthon se merece un trofeo por su buena idea del juego, SIIIN EMBARGO, lo único que él mismo consiguió es ridiculizar las mismas mecánicas de su propio juego, puesto que los conocedores de mecánica sabran que los personajes animatrónicos están atornillados al suelo y no tienen articulaciones en las piernas para. . . bueno, por si no es OBVIO para dar estabilidad a la hora de dar el show, además de que los animatrónicos son bastante frágiles y sólo podrían asesinar al jugador sin que el mismo oponga resistencia o a menos que sea paralítico (Reflexión extra: En 1987 los personajes de faina fredis 2 tienen reconocimiento facial instalado, lo cual es curioso porque incluso ahora: 2015 no se ha inventado tal mecánica) Weno, weno, que me salgo del tema, la jugabilidad es algo medio monótona, puesto que siempre va a ser la misma ( Y contando que el juego solo tiene 7 niveles los cuales se pasan como en 5 minutos sería algo malo para el juego) , además, vigilar las cámarias si se tiene buenos reflejos, sería algo prácticamente innecesario (Excepto en FNAF 3) por lo que sería una verdadera basura incluso para otros juegos indies.
Calificación: 4.5
Cuarto Punto: El TERROR
Vuelvo a decir, comparado con otros juegos de terror, el grado de miedo que Faina Fedis provoca es algo obscenamente bajo, incluso en la soledad y oscuridad de la madrugada, el Señor Cawthon intentó (y repito: INTENTÓ) mejorar la calidad de miedo que fnaf provoca añadiendo una cereza en su pastel: ''Mi idea es añadir screamers cada game over del juego para añadir tensión'' reflexionó el Señor Cawthon, pero estos screamers es puro terror barato, debido a los malos gráficos (De los cuales hablaré adelante) y la pobre calidad de éstos hacen que solo den un susto la primera vez que se aplica, bueno, sí llega a asustar si toman a alguien desprevenido (Lo cual es improbable) pero el Señor Cawthon defiende su puesto y se niega a mejorar el terror.
Calificación: 3.5 y es mucho.

Quinto Punto: Los Gráficos
Por dios santo, no lo puedo creer, ¿Saben porqué los monos provocan terror? Así es: DE LO MALHECHOS QUE ESTAN!!! Es en serio, he visto mejores gráficos en juego de NES , Flash e incluso ATARI!!! Y por sí fuera poco CONTRASTA CON LO MALO QUE ES EL JUEGO!!!
Calificación: Cero Patatero

Y lo demás:
Aquí voy a poner algunos puntos extra que no cuentan para la calificación final:

EXTRA # 1: LA SOBREVALORACIÓN
Si bien, este juego alcanza un nivel DIVINO de sobrevaloración, llegando a ser incluso tan sobrevalorado como es el mismísimo Minecraft, tanto es así que ahora ITown Gameplay ahora sólo sube faina fedis, cosa que es INSULTANTE para los seguidores del Town Original con sus excelentes terrores psicológicos ( Dato Curioso: Ahora le llamo IFnaf Gameplay FNAF&FNAF!),
el siguiente chico que sube videos no es algo insultante puesto que nunca ha subido cosas realmente buenas, adivinan?
Operación: Adulto Tlacuache + ITownGameplay+Dross= ???
Tómense su tiempo
Ya?
Adivinaron?
Correcto: Hablo de Deimoss, el chico que solo dedica su vida a FNAF inventando teorías raras y estúpidas como que los toys son las parejas de los originales y que Animatrónico viene de la palabra animal (Todo eso es incorrecto), bueno, conociéndolo no hay mucho que hablar sobre él.

EXTRA # 2: LOS PERSONAJES EN SÍ
Mmmm, simple y sencillamente, los personajes (Incluídos Freddy, Chica, Bonnie, Foxy e incluso Springtrap)
se mueven como unos completos retardados, se mueven de una manera bastante tonta, más tonta que un niño que apenas sabe moverse, y por si fuera poco, se mueven más lento que una tortuga sin piernas y asma, muy tonto, pero muy tonto, muy tonto.

EXTRA # 3: EL FANDOM Y FANART
Dicen que una imagen vale más que 1000 palabras, y en este punto, con tan sólo ver estas imágenes  sabrán de lo que pienso (Este punto esta directamente vinculado con el Extra # 1)

Jajajajaajajaajajajajaja