Check the new version here

Popular channels

Crítica FIFA 15 Ultimate Team

Buenas Noches,

Pues, nadie escribe sobre este tema y me parece importante al menos para los fans del Fifa como yo, y más aún de los juegos de android.

Empezar diciendo que en setiembre de 2013 y después de una espera larga para los fans de Android, puesto que no había un Fifa desde la edición 2012, se lanzó por fin Fifa 2014 que a primera vista fue un juego revolucionario, ya que nunca antes hubo un simulador con tan altos gráficos para celulares Android, ahora había que pagar para ver todos los contenidos que este encerraba pero sinceramente valía la pena pagar o leer muchos post sobre hackear juegos, para al fin poder jugar los tres modos ocultos: Partido Rápido, Modo Mánager y Torneo. Todo el juego pintaba muy bien aun dejando de lado el famoso Ultimate Team de Fifa, que francamente hasta la fecha no me acaba de convencer. Pero luego y con pocas horas de juego uno se da cuenta que el modo quizás más interesante para jugar offline , hablando del modo mánager, estaba totalmente mutilado y reducido a su mínima expresión, llegando incluso a "olvidar" incluir la opción de editar dorsales, la opción de canteras, formación personalizada, entre otras que un usuario de Fifa con experiencia nota al instante. Ahora los gráficos eran muy buenos pero se habían olvidado de añadir opciones que sin exigir muchos más recursos de los que ya exige, habrían sumado realismo al juego.

Punto a parte, todo lo anterior se puede perdonar por ser la primera incursión de EA en el terreno que mezcla gráficos de primera mano utilizados hasta la versión 2011 de fifa para PC y me atrevo a decir la versión 2013 de fifa para consolas; con el mundo de Android y los famosos Smartphones.

Fifa 2014, en mi opinión, excelente simulador, para ser el primero de su tipo; pero ahora, y aquí viene el tema, tal calidad de software dejó un valla muy alta para su sucesor, haciendo que se espere mucho más y varias correcciones de errores y vacíos en el 2015 y luego el 12 de setiembre para los que a través de VPN pudimos descargar FIFA 15 desde el Play Store de Canadá, se lanza por fin la esperada nueva edición bajo un peculiar nombre que ya daba mucho que pensar sin haber visto el juego.

FIFA 15 Ultimate Team

Que no es más, que una versión mutilada de FIFA 14 by EA sports, que además de no mejorar en casi nada los gráficos, ni animaciones, ni realidad, ni nada. Deja de lado por completo el juego offline, y pasa a ser una suerte de red social de intercambio de cartas, que para colmo de males tampoco mejora con respecto a las opciones que ya daba el FIFA 14.

A pesar de la desilusión, me dispuse a jugar un par de horas para ver que tal iba y sinceramente me gustó algo de la nueva jugabilidad y dicho sea de paso lo único "innovador" que trae esta versión y la verdad no la recomiendo para nada; por varias razones:

- Para los que como yo, no le ven casi nada interesante al famoso "Ultimate Team", con este FIFA es a lo único que uno puede jugar, incluso al intentar jugar un partido rápido uno de los equipos siempre será tu amado ULTIMATE TEAM

- Para los que si gustan de esta opción, la conexión desde un módem cercano con velocidad de 60 mb/s es pésima, puede tardar hasta 15 minutos con reloj en abrir tu partida, en todo caso conviene seguir disfrutando el ULTIMATE TEAM desde la comodidad de tu Fifa 14 por que las conexiones en ese caso son instantáneas.

- La música carece totalmente de variedad, puedes quedarte en el menú horas y escuchar lo mismo y lo mismo de rato en rato.

- Los comentaristas si los descargan son los mismos que en la edición 2014.

- Todo se hizo de pronto mucho más caro que en el ULTIMATE TEAM de FIFA 14.

- La conexión ya no se puede hacer con Origin, solo con Facebook y extrañamente es lentísima.

Y Finalmente, decir que mi recomendación personal es seguir adelante con FIFA 14 hasta esperar algo nuevo de la versión 15 o finalmente la versión 16. Francamente quisiera que EA algún día lea esto y no se olvide (como lo ha hecho) de los jugadores que gustamos de las opciones de las que ahora carece FIFA 15.
0
0
0
0No comments yet