Check the new version here

Popular channels

Crytek pago a los fondos buitre y salio del default


Crytek informa haber superado su crisis financiera




Crytek, cuya salud financiera ha sido blanco de innumerables rumores, ha emitido un comunicado en términos generales afirmando que la compañía posee, en estos momentos, una base económica sólida, tras un turbulento cambio en el enfoque empresarial.

La desarrolladora alemana comenzó a tener problemas en los primeros días del mes de julio, donde muchos de los trabajadores dejaron de presentarse a las oficinas de Crytek en Reino Unido, según comentarios por parte de personas allegadas a la situación. Esto deriva de que el estudio habría tenido dificultades para pagar a su personal a tiempo.

Crytek comentó en una declaración hecha al portal norteamericano Polygon:

"Nuestra evolución de un estudio desarrollador hasta un editor online ha requerido que re-enfoquemos nuestras estrategias. Estos desafios van junto con un incremento en la demanda por capital, de lo que nos hemos encargado".

En un principio, los informes publicados citaban fuentes anónimas dentro de Crytek que hablaban sobre una pérdida gigante en las nóminas por la reducción de empleados debido a su nula remuneración, y personal clave dejando la empresa. "El flujo de información a los empleados no ha sido tan bueno como debió ser".



Sony estuvo, durante un tiempo — según rumores — negociando para hacerse con el estudio, con motivo a expandir sus estudios existentes y, casualmente la compañía que les interesa no estaba en buenas condiciones.

Este fue una de los peores momentos por los que Crytek tuvo que pasar desde su fundación en 1999 por tres hermanos turcos. Actualmente posee sedes en Frankfurt, Kiev, Budapest, Sofía y Nottingham. Recordemos que su último juego fue diseñado exclusivamente para Xbox One, Ryse: Son of Rome.

Además, cabe destacar que la desarrolladora, que co-publicará Homefront: The Revolution junto a Deep Silver en 2015, se está excluyendo un poco de la creación tradicional y se ha convertido en un prócer de los juegos free-to-play como su reciente título Warface.



Homefront: The Revolution es un shooter en primera persona que actualmente se encuentra bajo el desarrollo de Crytek UK, y será lanzado para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Sirve como una secuela del juego Homefront.

Mira aquí un demo de este fabuloso juego:


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GGsAP37F1G0


"En definitiva, con nuestra organización, capitalización portofolio y tecnologías, no tenemos ninguna duda para asegurar el futuro de Crytek. Tenemos confianza de que pronto podremos compartir noticias positivas sobre nuestro progreso".
0
0
0
0
0No comments yet