Check the new version here

Popular channels

Cuatro cosas que esperamos de ‘Call of Duty: Black Ops 3’




Todos sabemos a qué atenernos con ‘Call of Duty’. La saga más popular de acción en primera persona tiene un modelo repetitivo que muchos critican. Pero aún así hay detalles que no podemos dejar de apreciar y cosas que simplemente tienen potencial de cara al lanzamiento de ‘Call of Duty: Black Ops 3’.
Estas son cuatro cosas que esperamos de ‘Black Ops 3’, en su lanzamiento el próximo 6 de noviembre:
El modo Zombi
A diferencia de la entrega anterior (‘Advance Warfare’), ‘Black Ops 3’ llega con un modo zombi autocontenido y lleno de material nuevo. Llamado ‘Shadows of Evil’, este modo de juego reinventa los escenarios, las armas y el ambiente: todo sucede en Morg City, un lugar que simplemente respira novela negra.
Con Jeff Goldblum, Heather Graham, Neal McDonough y Ron Perlman, las caras de este modo de juego son de un calibre importante.

Modo cooperativo
Podrás superar la campaña en modo cooperativo con cuatro personas. Es algo que definitivamente refuerza mi fe en pensar que la saga no abandonará el modo campaña. La mejor forma de darle nueva vida al modo historia es incluir dinámicas de multijugador en él. Tendremos que comprobar si los escenarios y situaciones aprovecharán al máximo ese potencial.
Prótesis-armas
Así como en ‘Advance Warfare’ el gran agregado eran los exoesqueletos robóticos, en esta ocasión las cosas van a otro nivel con todo tipo de prótesis robóticas (justamente el tema del juego será dividir lo humano de la máquina). Será interesante descubrir qué nuevas armas han sido pensadas con las prótesis. Lo ideal es que encontremos cosas tanto ingeniosas como útiles.
La historia

Aunque muchos saltan directamente al modo multijugador y pasan de largo la campaña, mi interés por la historia de ‘Black Ops 3’ es uno de los puntos que más me atrae al título. ‘Black Ops 2’ tenía una buena narrativa contada en varios momentos históricos, con villanos interesantes y giros que dejaban buen sabor de boca. Espero conocer cuál será el hilo conductor que unirá esta entrega con el resto de la saga.
0
0
0
0
0No comments yet