Canales populares

Cuatro curiosidades de Pokémon que probablemente desconocías

Hola Amigos de taringa les traigo unas cuatro curiosidades de pokemon que tal vez no sabian .



1. Kangaskhan y el misterio de su bebe[
MissingNo puede evolucionar en un Kangaskhan subiendo un nivel con un Carameloraro para tener a un Kangaskhan Raro ya que MissingNo puede aprender Vuelo y cuando evolucione en Kangaskhan lo seguirá sabiendo. La razón de que MissingNo. se convirtiera en Kangaskhan tal vez se debiera a un fallo o intento de borrar a un Pokémon, sin alterar el juego en sí, sino solo eliminando información y dejando este espacio... Bien, esta eliminación se dice que es Kangaskhan Jr., el bebé que siempre está en la bolsa de éste. También se dice que este MissingNo. podría ser la información eliminada que decía que el Pokémon Cubone era la preevolución de Kangaskhan y así al darle el Carameloraro, ser un Kangaskhan... Cubone nunca se dio a conocer como la preevolución de Kangaskhan, es más, tiene su propia evolución: Marowak; Otro dato es que Cubone sin calavera es exactamente idéntico al hijo de Kangaskhan, pero su color es como el de la madre.


2.Gengar es la sombra de Clefable.
Si te fijas, se parecen mucho. Además, Cleafble es del tipo Normal y Gengar del Fantasma, que son inmunes entre sí porque no se pueden tocar, así como nosotros no podemos tocar a nuestras sombras.




3.Pikachurina :o.
En honor a Pikachu, unos científicos japoneses decidieron nombrar a una nueva proteína que habían descubierto Pikachurina. (Nunca paso por mi cabeza).



4.Giselle es la única chica por la que Ash ha sentido atracción
Esto no quiere decir que se haya sentido atraído por alguna de sus compañeras como misty, pero se ve claramente que tanto él como a Brock(para variar) les gusta Giselle.

Aparece por primera y única vez en el episodio La escuela de los golpes duros. Pertenece a la primera temporada. En este episodio, Joe enseña a Ash, Misty y Brock una foto que tiene guardada de ella, explicándoles que trata de manera desagradable a los estudiantes débiles y que no les ayuda a avanzar de curso. Ash y Brock se sonrojan al verla, y Misty se enfada.


0
0
0
0No hay comentarios